Gmail ahora se fortalece ante enlaces maliciosos


Una nueva actualización llega a Gmail, el servicio de correo electrónico de Google, y es que tener más de mil millones de usuarios conlleva responsabilidades, una de esas responsabilidades es sin lugar a dudas la seguridad y privacidad de los mensajes, es por ello que periódicamente nos enteramos de funciones que robustecen y hacen más difícil que personas ajenas accedan a nuestros mensajes.

Siguiendo esa linea llega una actualización que busca acabar con los enlaces maliciosos que en muchas ocasiones personas inescrupulosas nos las envían, con la finalidad de instalarnos algún tipo de Malware, que puede perjudicar el funcionamiento de nuestras computadoras o celulares, llenarnos de publicidad spam o quizás robarnos los datos; pero Google tratará de impedir esto.

Ahora cuando intentes acceder a un enlace en algún mensaje que te han enviado, si el sistema detecta que es sospechoso de Malware, te lo advertirá para que tu reconsideres la posibilidad de acceder a él o simplemente ignorarlo y cerrar el mensaje, esto será gracias a una gran base de datos, muy actualizada, en la cual se irán incorporando las páginas sospechosas y también las ya culpables de ir en contra de las buenas costumbres del internet.

Como vemos Google esta teniendo a muy en serio la responsabilidad de la seguridad y privacidad de sus usuarios, siempre lo ha hecho, es por ello que Gmail es el correo preferido del mundo, y tal parece que lo seguirá siendo.

 

Enlaces relacionados para esta entrada

Antes de acabar este artículo, quizás pueda interesarle…

Servicios relacionados: BadooNetflixInstagramWhatsApp Web, Snapchat


Información sobre esta publicación:

Artículo redactado por el señor DG para la página web: Iniciar sesión, para más información y novedades acerca del servicio de correo electrónico de Google, puede seguir navegando en la presente web donde encontrará información y novedades de este gran servicio, además puede encontrar artículos de otros parecidos y los principales servicios de internet. Gmail es actualmente el servicio email con más usuarios activos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.