Gmail agrega nuevas funciones de seguridad


Gmail aprovechando el día del Internet seguro ha lanzado, aparte de su promoción de 2gb por verificar las cuentas, también ha lanzado dos nuevas características muy puntuales que nos permitirán manejar nuestro correo de una manera más segura.

Conexión segura cifrada

Las actualizaciones han sido publicadas en el blog oficial de Gmail, la primera novedad es que ahora los correos que nos lleguen y no esten cifrados, esto con la finalidad de que nosotros nos pongamos alertas a este tipo de mensajes y actuemos con cautela, que no tenga una conexión cifrada, no quiere decir que sea un correo fraudulento o spam, sino que existe una mayor posibilidad de que sí lo sea.

Autentificación de remitente

También otra actualización es para los correos de usuarios sin autentificación por Gmail, en este caso el sistema te mostrará un signo de interrogación para hacerte saber que Gmail no ha podido autentificar a la persona, por lo que tu también debes de actuar con cautela también en estos casos.

Es así como Google anda trabajando en como mantener seguro a sus usuarios en Gmail, Gmail que hace poco logró la cifra de mil millones de usuarios.

 

Enlaces relacionados para esta entrada

Antes de acabar este artículo, quizás pueda interesarle…

Servicios relacionados: BadooNetflixInstagramWhatsApp Web, Snapchat


Información sobre esta publicación:

Artículo redactado para la página web: Iniciar sesión, para más información y novedades acerca del servicio de correo electrónico de Google, puede seguir navegando en la presente web donde encontrará información y novedades de este gran servicio, además puede encontrar artículos de otros parecidos y los principales servicios de internet. Gmail es actualmente el servicio email con más usuarios activos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.