El problema de la broma por el April Fools’ Day de Gmail


Hoy primer día de Abril, se celebra en los paises de tradición anglicana, el día de los inocentes, una celebración en la cual las personas tienden a hacerse bromas, algo así como nosotros lo hacemos en el día de de los santos, pero bueno, la cuestión es que Google quizo ayudar a los usuarios a hacer una pequeña bromilla, dando la opción de colocar un Minion tirando un micrófono en señal de que ya no se necesite devolver el mensaje.

Enviar y dejar caer el micrófono

La opción se llamaba «Enviar y dejar caer el telefono» botón que estaba justo antes del clásico «Enviar» por lo que muchos pensaron que sería lo mismo y sin querer mandaban al Minion tirando el micrófono, esto acarreo consecuencias inesperadas.

Problemas inesperados

Muchos sin querer ni proponérselo mandaron el Minion, y en muchos de esos casos, se trataban de correos formales, como los que se mandan colegas de trabajo, o los empleados con sus jefes o clientes, imaginémonos pues que alguien nos manden un minion tirando el micrófono cuando el correo trata de algo serio y formal.

Google cancela la broma del día de los inocentes.

Debido a las muchas quejas por parte de los usuarios que se habían afectado sin querer de esta medida, Google tuvo que retirar dicha opción, dejando así para el recuerdo esta patinada, aunque broma, trajo muchos verdaderos dolores de cabeza para muchas personas.

 

Enlaces relacionados para esta entrada

Antes de acabar este artículo, quizás pueda interesarle…

Servicios relacionados: BadooNetflixInstagramWhatsApp Web, Snapchat


Información sobre esta publicación:

Artículo redactado por el señor DG para la página web: Iniciar sesión, para más información y novedades acerca del servicio de correo electrónico de Google, puede seguir navegando en la presente web donde encontrará información y novedades de este gran servicio, además puede encontrar artículos de otros parecidos y los principales servicios de internet. Gmail es actualmente el servicio email con más usuarios activos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.