El correo Gmail y otros servicios de Google sufren una caída.


Se conoció que muchos servicios de Google han sido afectados al sufrir una caída, como por ejemplo el servidor Gmail; este es el servicio de correo electrónico que más se utiliza en todo el mundo y sufrió una caída reciente, lo que ocasionó que muchas personas no pudieran tener acceso a sus cuentas.

Lo curioso es que hace unos días hablábamos de qué pasaría si Gmail se caía por 30 minutos, y viene y sucede esto. Afortunadamente la caída solo duró unos minutos.

Gmail no es el único servicio afectado que no pudo cumplir sus funciones, la falla también afectó otros servicios como por ejemplo Analytics, el cual también tuvo una caída; la cual es una herramienta usada para analizar las paginas web midiendo su audiencia.

Según las redes sociales la caída tuvo como resultado que los servidores de la compañía en diferentes países fueran afectados, pero en poco tiempo (minutos) el problema se resolvió, funcionando los servicios como siempre.

 

Enlaces relacionados para esta entrada

Antes de acabar este artículo, quizás pueda interesarle…


Información sobre esta publicación:

Artículo redactado por el señor Carolina para la página web: Iniciar sesión, para más información y novedades acerca del servicio de correo electrónico de Google, puede seguir navegando en la presente web donde encontrará información y novedades de este gran servicio, además puede encontrar artículos de otros parecidos y los principales servicios de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.