Cuales son las novedades que nos trae Gmail para este 2018?


Una nueva cara de Gmail nos presenta Google

Desde hace un tiempo existen rumores sobre los cambios que realizo Google en su correo electrónico Gmail que hasta el año 2017 poseía más de 1200 millones de usuarios y esta información era totalmente cierta como lo confirma un vocero de la compañía al señalar que “Estamos trabajando en un gran rediseño de Gmail”.

Entre las novedades que trae el rediseño del correo electrónico Gmail se encuentran:

  1. Botón snooze. Esta función permite retrasar la lectura de un mensaje durante un periodo determinado, pues se puede escoger el día y la hora que se quiere ser advertido de nuevo. Se utiliza cuando nos llegue un email que necesita una respuesta específica que no tenemos pero si se puede realizar luego de una investigación, es en este momento que solo basta pulsar este botón y seleccionar el tiempo, posteriormente el servicio elimina el mensaje de la bandeja de entrada y aparece cuando lo programamos.
  2. Respuestas inteligentes. Esta función que es muy utilizada en los móviles, en donde se ofrecen respuesta conveniente en función del texto del correo electrónico.
  3. Barra lateral. Este nuevo rediseño permite accesar sin salirse del correo al calendario, notas o tareas, o lista de contacto, la misma puede plegarse o desplegarse a voluntad del usuario.
  4. Tres interfaces de servicios disponibles, en donde se puede escoger entre la posibilidad de ver los adjuntos o fotografías en los mensajes sin necesidad de abrirlos, el segundo elimina esta opción y el compacto logra comprimir el máximo número de mensajes en el tamaño de la pantalla para un rápido vistazo.

Ahora bien esta nueva versión por ahora será distribuida en prueba en su Early Adopter Programa, pero se espera que en un futuro se extienda a todos los usuarios.

 

Enlaces relacionados para esta entrada

Antes de acabar este artículo, quizás pueda interesarle…

Servicios relacionados: GMX, Netflix, Instagram, WhatsApp


Información sobre esta publicación:

Artículo redactado por el señor Carolina para la página web: Iniciar sesión, para más información y novedades acerca del servicio de correo electrónico de Google, puede seguir navegando en la presente web donde encontrará información y novedades de este gran servicio, además puede encontrar artículos de otros parecidos y los principales servicios de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.