Configurar mi cuenta de correo gmail para poder tener su versión 2018


Cómo se puede actualizar su cuenta de Gmail

Hace unos días Google hizo oficial el lanzamiento de Gmail 2018 para todos sus usuarios en el mundo. Esta nueva versión permite cambios de diseño, un mayor sistema de seguridad, opciones de interfaz con otras aplicaciones, notificaciones con prioridad, entre otras.

Además, estos cambios podrán ser usados tanto en la web como en los Smartphone pues la nueva versión permite a los usuarios clasificar los correos que reciben y con ello aumentar los niveles de seguridad de sus cuentas ya que recibirán advertencias cuando uno sea notificado como peligroso.

Otra opción de seguridad y orden que se tiene con el Gmail 2018 es el de permitir borrar los emails después de un período de tiempo establecido, también se puede realizar un seguimiento de las actividades programadas mediante la función de “nudging”.

Ahora bien si deseas activar Gmail 2018 te debes dirigir a “Configuración” y allí hacer clic en “Pruebe el nuevo Gmail”, posteriormente escoge el tipo de vista en donde puedes seleccionar entre compacta, cómoda y predeterminada, a partir de este momento comenzara a disfrutar la nueva versión. En caso que no te sientas cómodo con la nueva versión, solo debes dirigirte a “Configuración”  y seleccionar “Volver al clásico”.

 

Enlaces relacionados para esta entrada

Antes de acabar este artículo, quizás pueda interesarle…

Servicios relacionados: GMX, Netflix, Instagram, WhatsApp


Información sobre esta publicación:

Artículo redactado por el señor Carolina para la página web: Iniciar sesión, para más información y novedades acerca del servicio de correo electrónico de Google, puede seguir navegando en la presente web donde encontrará información y novedades de este gran servicio, además puede encontrar artículos de otros parecidos y los principales servicios de internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.