¿Cómo iniciar una video llamada desde mi cuenta de correo Gmail?


¿Cómo iniciar una video llamada en Gmail?

Hoy en día puedes comunicarte con tus amigos, compañeros o familiares, no solo de manera escrita sino también mirándose a través de la pantalla, con tan solo una vídeo llamada. Incluso en una vídeo llamada de Hangouts pueden estar hasta nueve personas en la conversación. Sigue los siguientes pasos:

1- Principalmente abre hangouts en google.com o también puedes abrir la barra lateral de Gmail.

2- Elige a la persona con la que quieres hablar buscándola en la lista de conversaciones, por su nombre o por su dirección de correo electrónico, pulsa clic en su nombre. También puedes realizar una llamada de grupo eligiendo a varias personas si así lo deseas.

3- Pulsa clic en «Video llamada».

4- Cuando decidas terminar la video llamada, pulsa clic en «Terminar llamada».

Ten en cuenta que la calidad del servicio depende mucho de tu conexión a internet, si ésta es lenta tendrás algunos inconvenientes en la conexión ¡Ya no es responsabilidad de Gmail sino del internet!

 

Enlaces relacionados para esta entrada

Antes de acabar este artículo, quizás pueda interesarle…


Información sobre esta publicación:

Artículo redactado por el señor Carolina para la página web: Iniciar sesión, para más información y novedades acerca del servicio de correo electrónico de Google, puede seguir navegando en la presente web donde encontrará información y novedades de este gran servicio, además puede encontrar artículos de otros parecidos y los principales servicios de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.