App de Gmail ahora acepta Microsoft Exchange


Una de las aplicaciones más populares para correo electrónico se actualiza para traernos una compatibilidad con un servicio que aunque no tan popular como Outlook también forma parte de la familia de Microsoft, me refiero a Exchange, la cual está orientado a empresas, y ahora podrás acceder a tus mensajes directamente desde tu aplicación de Gmail. el anuncio fue hecho a través de Twitter, mediante su cuenta oficial de Gmail:

 

Como vemos, Gmail esta haciendo esfuerzos para tratar de atraer a más usuarios a su plataforma, tiene presente que no puede vivir aislandose con sus servicios propios, sino que debe generar compatibilidades con los servicios ajenos para mantenerse vigente, tal y como lo viene haciendo Microsoft con su servicio Outlook.

 

Enlaces relacionados para esta entrada

Antes de acabar este artículo, quizás pueda interesarle…

Servicios relacionados: BadooNetflixInstagramWhatsApp Web, Snapchat


Información sobre esta publicación:

Artículo redactado por el señor DG para la página web: Iniciar sesión, para más información y novedades acerca del servicio de correo electrónico de Google, puede seguir navegando en la presente web donde encontrará información y novedades de este gran servicio, además puede encontrar artículos de otros parecidos y los principales servicios de internet. Gmail es actualmente el servicio email con más usuarios activos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.