Abrir ventana directamente para redactar en GMAIL


Como abrir directamente la ventana de redactar en Gmail

Al acceder a nuestra cuenta de GMail usando el navegador web, de forma predeterminada como es lógico, se abrirá la carpeta de entrada o Inbox o sea la lista de mensajes recibidos. La bandeja de entrada nos hace perder tiempo con todas las opciones que incluye,  hace más lento la carga del servicio, más aún con una conexión de internet lenta o cuando la red está saturada.

Cuando nuestra intención es solo escribir un mensaje, lo único que tenemos que hacer para ahorrar tiempo es escribir en el navegador la siguiente dirección https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&view=cm&fs=1&tf=1&shva=1, allí se abrirá directamente la opción de redactar y enviar el mensaje. Solo debes guardar la dirección en tus favoritos y podrás tener un enlace directo cuando lo necesites.

 

Los mejores trucos para Google Mail

Gmail tiene muchas funciones que a veces no sabemos cómo manejar, o hay algunos truquitos para hacer de la experiencia con el correo electrónico algo más fácil y simple. A veces con las vidas tan agitadas que llevan las personas cada segundo cuenta, y hay pequeñas cosas que podemos hacer para ahorrar tiempo y hacer que nuestro trabajo sea mucho más efectivo y rápido. Solo hay que conocer bien nuestro correo electrónico Gmail y verás que es muy fácil.

 

Enlaces relacionados para esta entrada

Antes de acabar este artículo, quizás pueda interesarle…

Servicios relacionados: BadooNetflixInstagramWhatsApp Web, Snapchat


Información sobre esta publicación:

Artículo redactado para la página web: Iniciar sesión, para más información y novedades acerca del servicio de correo electrónico de Google, puede seguir navegando en la presente web donde encontrará información y novedades de este gran servicio, además puede encontrar artículos de otros parecidos y los principales servicios de internet. Gmail es actualmente el servicio email con más usuarios activos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.