Iniciar sesión en Fox Play

Fox Play 

¿Qué es?

Fox play es un canal de fox al que puedes acceder a través de internet, donde se pueden observar los mejores programas disponibles de fox, como películas, deportes y tus series favoritas, a través de cualquier dispositivo conectado  a internet, ya  sea tu ordenador, smarttv o teléfono inteligente con android o ios, todo esto si ya tienes cualquier canal fox en tu tv de paga.

Link para Iniciar sesión: https://foxplay.com

Fox play es totalmente gratuita y es un añadido, para que pueda disfrutar de todo la programación fox en todos los dispositivos, ya sea en la computadora, smart tv o en tu celular, tablet ya sea con sistema ios o android.

Cómo funciona

Fox play es un servicio de tv online, donde se pueden disfrutar de todas programaciones disponibles en fox, teniendo como particularidad desde cualquier dispositivo conectado a internet, desde smart tv hasta telefono inteligente a través de la app de fox.

Ingresar a fox play es muy fácil y solo necesitas tener acceso a internet, así como también, ser un usuario de tv paga con cualquier canal fox, para ser un usuario de fox play y disfrutar de su completa  programación en cualquier parte del mundo solo necesitarás realizar los siguiente pasos.

  • Ir a foxplay.com.
  • Ir a la pestaña que dice ingresar o te aparecerá con una figura muy común de usuario.
  • Ahora deberás crear un usuario con facebook o correo electrónico, en este caso lo haremos a través del correo, para ello deberá completar el formulario con tus datos:
  1. Tu correo electrónico activo
  2. Nombre
  3. Ahora deberás aceptar que estás de acuerdo con las condicione y términos de uso.
  4. Luego selecciona el país correspondiente y el operador de tv paga.(también puedes acceder con código promocionales o invitaciones)
  5. Ingresa tu usuario de tv paga, la contraseña e ingresa a tu fox play.

Ahora puedes ingresar a fox play y disfrutar de toda la programación disponible para ti, como deportes en vivo, tus series y películas favoritas en cualquier dispositivo, una vez hayas ingresado a fox play también puedes probar fox play premium gratis por solo 2 días, que ofrece grandes ventajas con respecto a al fox play básico, como lo son

  • Canales premium en vivo.
  • Eventos especiales.
  • Series premium.
  • Temporadas completas y temporadas anteriores.
  • Películas estrenos y un catalogo extendido con más de 700 películas.
  • Lo mejor de todo, no tiene publicidad.

Fox premiun  te ofrece 7 canales todos en HD y sin cortes comerciales, con series, acción, comedia, películas, y la más variada programación para que disfrutes con todos tus amigos y familiares.

También puedes llevar fox play a cualquier lugar con la aplicación en tu dispositivo móvil ya sea andorid o con sistema ios.

Tener fox play en tu dispositivo android es muy fácil y solo requieres tener un celular o tableta con sistema android 4.4 o superior.

Para ingresar a fox play, solo debes ir a Googleplay y descargar la última versión de fox play.

Completar el formulario con tus datos, correo, nombre y operador de tv paga.

Luego disfrutar de la mejor programación que fox ofrece para ti, en cualquier lugar donde te encuentres.

Es importante tener una buena conexión a internet en tu pc, smartv, o en tu teléfono inteligente, ya sea una red 3G, 4G o una red wifi de banda ancha, todo esto para que al momento de disfrutar de tus películas y series favoritas  no te pierdas ni un segundo de la programación por inconvenientes con el internet.

Sin embargo fox play también posee alguna que otra desventaja, al ser propiedad de fox, es esencial, para poder utilizarla que seas usuario de un paquete de tv paga el cual contenga cualquier canal de fox, para así no perderte ningún episodio de tu serie favorita, como the walking  dead, o simplemente tener la posibilidad de llevar tu canal favorito a cualquier lugar desde tu dispositivo móvil.

Historia

La tv online en Latinoamérica comenzó en el año 2011 cuando la compañía LAPTV manejaba 9 canales premium  más otros canales básicos, así como también canales premium en HD y canales básicos, esto hasta que la empresa fox networks group adquirió la compañía.

En el año 2012 debido a negociaciones de la compañía televisiva y competidora HBO, realizó un contrato con Universal       Studios donde esta solo transmitiría películas del 2014 en adelante, y Fox dejaría de emitir algunas películas en el año 2015 solo en sus canales premium, pero que HBO comenzaría a transmitir.

Fox Play llega en el año 2014 para innovar a través de una plataforma, en este entonces  se llamaba fox play+ que fue lanzado al mercado en conjunto con el nuevo plan fox+, donde se estreno por primera vez el canal Fox comedy sin interrupciones y cortes comerciales, con la mejor selección de comedia para toda la familia.

En el 2017 esta sufrió algunas modificaciones tales como, modificaciones del nombre de algunos canales y su rediseño en cuanto a programación, como fox1 que paso a llamarse fox premium series, donde se dedico a la transmisión de serie, ya que antes solía transmitir películas, estrenos y series.

Comentarios.

Fox play es una excelente alternativa para toda la familia, donde podrán disfrutar desde los más pequeños hasta el abuelo de la casa con las mejores películas de acción, y la mejor programación disponible, que podrás tener en cualquier dispositivo, desde tu computador de escritorio, hasta tu teléfono celular, por lo que si aún no disfruta de todo lo que fox play ofrece para ti, te invitamos a registrarte de manera gratuita en foxplay.com.

 

Servicios relacionados:

Otros servicios que quizás le interese: Snapchat, LinkedIn, Netflix


M. Escalona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.