Watch Party: Facebook estudia una nueva manera de ver videos en Grupos


Facebook analiza funcionalidad para visualizar videos grupales

La famosa red social comenzó con diferentes pruebas de una nueva función que ofrecerá a todos los usuarios que pertenezcan a un grupo de Facebook para que logren visualizar un mismo video al mismo tiempo.

Además, cada uno de los usuarios participantes van a poder escribir comentarios y reacciones de acuerdo a las imágenes vistas, que será seleccionado por los responsables del grupo.

Esta funcionalidad se llama “Watch Party” y ya se empezó a implementar de forma experimental en diferentes grupos de la red social.

La idea principal de Facebook es mejorar la “interactividad” y la “comunidad” de su servicio en línea de videos.

Los responsables máximos de este nuevo servicio afirman que servirá notablemente para potenciar las “conexiones personales”, esto mismo lo indicó el dueño de la compañía, Mark Zuckerberg.

El CEO de la red social contó además que dará prioridad a las promociones de las publicaciones de los usuarios frente al contenido empresarial.

Facebook evalúa la expansión de este nueva característica en poco tiempo en más grupos y usuarios en la red social.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de finalizar quizás te interese…

Otros servicios relacionados: iCloud, GMX, Netflix, Correo Hotmail.


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Iniciar Sesión para más información y novedades acerca de la popular red social, Facebook, la cual actualmente es la más usada a nivel mundial, puede seguir navegando en la presente página web donde tenemos una sección especial dedicada íntegramente a este gran servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *