Warner Bros permitirá ver películas a través de Facebook


Warner Bros permite ver películas en Facebook

Warner Bros, expreso que permitirá que los beneficiarios de Facebook alquilen películas directamente de la red social. Lograr ver esas películas dentro de las páginas sociales hace que los fans se sientan en su propio cine personal. La nueva técnica de comercialización de películas marca un intento especial basado en las nuevas fuentes de ingresos en la tecnología digital online,  favoreciendo los estudios de Hollywood, ya que los ingresos por taquilla cada vez más van disminuyendo. Y por este medio logran recuperar esas pérdidas tan drásticas. Warner Bros permite ver películas en Facebook de forma fácil y eficaz.

Lo bueno de ver una película de esta forma es que los beneficiarios pueden compartir la película con sus amigos, haciendo que la película alcance más créditos debido al número de reproducciones diaria. Ver una película de manera comunitaria, es justo como si fueras al cine. Los usuarios de Facebook podrán utilizar Facebook Credits, para alquilar su película favorita. Este tipo de moneda es fácil de adquirir y es de gran beneficio para su recreación personal o familiar.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de finalizar quizás te interese…

Otros servicios relacionados: iCloud, GMX, Netflix, Correo Hotmail.


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Iniciar Sesión para más información y novedades acerca de la popular red social, Facebook, la cual actualmente es la más usada a nivel mundial, puede seguir navegando en la presente página web donde tenemos una sección especial dedicada íntegramente a este gran servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.