Usar efectos de camara desde la aplicación de Facebook


Tutorial: Crea efectos para la aplicación cámara de Facebook

Facebook no deja de sorprendernos con las actualizaciones y características que añade constantemente a su repertorio apara facilitar la vida de sus usuarios y para hacer de la plataforma una experiencia única y trata de colocar en manos de sus millones de usuarios en línea la posibilidad de experimentar y explorar un mundo virtual completo, ¿ya has visto algunos marcos predeterminados de Facebook y como crear alguno? Si no es así te invito a seguir este mini tutorial paso a paso para obtener de mano de última tecnología de realidad aumentada que nos ofrece Facebook marcos y efectos para la opción cámara de Facebook desde su gestor de herramientas propio.

Primero que nada accedemos a nuestra cuenta de Facebook e iniciamos sesión, ubicamos la opción crear un marco en la barra lateral izquierda de Facebook justo debajo de nuestra foto de perfil, si no la observas en el segundo lote en la opción de explorar desplegar la opción mas y aparecerá, haz clic sobre esta opción  y esto te re direccionara a su página de diseño, selecciona la opción administrar efectos en la esquina superior derecha y comienza a experimentar con sus diversas opciones.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Comercio electrónico: Amazon, Ebay, AliExpress


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Iniciar sesión, para más información y novedades acerca de Facebook, puede seguir navegando en la presente web donde tenemos mucha información acerca de esta popular red social. Redactado por JD.

Relacionados: Facebook Messenger, Registrarse Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.