Revisar información de tu perfil público de Facebook que aparece para todos


¿El perfil de Facebook es público?

De forma predeterminada, Facebook es el que más información introduce en su perfil público, lo que significa que es indexado por Google y otros motores de búsqueda y visible por cualquier persona.

Sólo tu cumpleaños e información de contacto (correo electrónico, número de teléfono) han restringido la visualización de forma predeterminada, y Facebook suele establecer las opciones para que sean visibles para los «amigos» o para los «amigos de amigos» más amplios.

Los expertos en privacidad generalmente recomiendan que revises la configuración predeterminada de la página de tu perfil para cada elemento de tu perfil y que compruebes «Amigos» para ver cualquier información que no quieras que sea visible para el público en general.

Cualquier elemento que deje en la configuración predeterminada «Public» puede ser indexado por los motores de búsqueda de Internet y visible por cualquier persona.

De allí la importancia de modificar el perfil de Facebook para que solo amigos puedan mirarlo a fondo con toda la información que allí se tiene.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de finalizar quizás te interese…

Otros servicios relacionados: iCloud, GMX, Netflix, Correo Hotmail.


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Iniciar Sesión para más información y novedades acerca de la popular red social, Facebook, la cual actualmente es la más usada a nivel mundial, puede seguir navegando en la presente página web donde tenemos una sección especial dedicada íntegramente a este gran servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.