Qué es y para qué sirve un evento en Facebook?


¿Qué es un evento de Facebook?

La celebración de un evento en Facebook es una forma para que los miembros organicen una reunión social o informen a sus amigos sobre los próximos eventos en su comunidad o en línea.

Los eventos pueden ser creados por cualquier persona en Facebook, y pueden estar abiertos a cualquier persona o hacerse privados, donde sólo las personas a las que invitas pueden ver el evento.

Puedes invitar a amigos, miembros de un grupo o seguidores de una página.

Un evento de Facebook difunde rápidamente la noticia de un evento, llegando potencialmente a muchas personas en un corto periodo de tiempo.

Si el evento es público y alguien confirma que está asistiendo, esa información aparece en la fuente de noticias de esa persona, donde puede ser vista por sus amigos.

Si el evento está abierto a todos, entonces los amigos del participante pueden decidir si les gustaría asistir también.

En caso de que te preocupe que la gente se olvide de asistir, no le des tanta importancia. A medida que se acerca la fecha del evento, aparece un recordatorio en las páginas principales de los asistentes.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de finalizar quizás te interese…

Otros servicios relacionados: iCloud, GMX, Netflix, Correo Hotmail.


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Iniciar Sesión para más información y novedades acerca de la popular red social, Facebook, la cual actualmente es la más usada a nivel mundial, puede seguir navegando en la presente página web donde tenemos una sección especial dedicada íntegramente a este gran servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.