Qué es y para qué sirve Facebook Insights?


Qué es Facebook Insights

Facebook Insights es la versión de Facebook del análisis de páginas web, que permite al usuario realizar un seguimiento de la información como vistas de páginas, vistas únicas, estadísticas de fans, entradas en las paredes, reproducciones de vídeo y audio, vistas de fotos, etc.

La adición de Insights ha permitido a los operadores de páginas, productores de aplicaciones y administradores de dominios comprender mejor las tendencias de usuario para sus páginas, lo que puede ayudar a la gestión de contenido.

La información se recopila diariamente, lo que permite a un administrador ver estadísticas diarias o mensuales.

De esta forma, cada usuario propietario de una página puede observar cuál es el comportamiento de los consumidores de Facebook.

A partir de ello, estos datos suelen ser utilizados para mejorar las campañas publicitarias, diseñar nuevo contenido e incluso mejorar la forma en cómo se interactúa con los usuarios.

Por último, es de destacar que Facebook Insights recopila suficientes datos importantes de cara al marketing digital y afines.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de finalizar quizás te interese…

Otros servicios relacionados: iCloud, GMX, Netflix, Correo Hotmail.


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Iniciar Sesión para más información y novedades acerca de la popular red social, Facebook, la cual actualmente es la más usada a nivel mundial, puede seguir navegando en la presente página web donde tenemos una sección especial dedicada íntegramente a este gran servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.