La preocupante disminución del alcance de Facebook para las empresas


La disminución del alcance orgánico de Facebook

Si últimamente has administrando un sitio web en Facebook, posiblemente hayas observado un descenso en la cantidad de tus seguidores que han estado interactuando y visualizando tus publicaciones orgánicas. Esta caída en el alcance orgánico de Facebook alcanzó su punto crítico en el año 2014, cuando los expertos en marketing comenzaron a darse cuenta e inmediatamente surgieron quejas sobre este descenso en masa, lo que excitó a una respuesta más tecnología publicitaria por parte de Facebook. La disminución del alcance orgánico de Facebook crea gran preocupación a los grandes empresarios.

Las razones principales por lo que se oriento a la disminución del alcance orgánico, indica que sencillamente se está publicando contenido excesivo en Facebook, lo que hace que la claridad en News Feed sea cada vez más competidora. En segundo término Facebook trata de aposta y mostrar a los usuarios un contenido más distinguido para ellos, en vez de mostrar todo el contenido disponible, por ese motivo se origina un descenso en tu página web de Facebook.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de finalizar quizás te interese…

Otros servicios relacionados: iCloud, Correo GMX, Netflix, Correo Hotmail.


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Iniciar Sesión para más información y novedades acerca de la popular red social, Facebook, la cual actualmente es la más usada a nivel mundial, puede seguir navegando en la presente página web donde tenemos una sección especial dedicada íntegramente a este gran servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.