Facebook Messenger Kids: la versión de mensajería para niños


Los niños pueden tener acceso a Facebook Messenger?

Como el mundo tecnológico se ha apoderado de todo el mundo. Los niños mayores de 8 años desean que sus padres le creen su propia cuenta en Facebook. Pero debido a la diversidad de contenidos prohibidos está totalmente prohibido crear una cuenta en Facebook para niños menores de 14 años. Por ese motivo Mark Zuckerberg, mejor dicho Facebook, ha decidido crear una versión de Facebook Messenger para niños menores de 14 años, de este modo los padres pueden inspeccionar y observar que no se encontrara cosas obscenas para sus pequeños. Los niños pueden tener acceso a Facebook Messenger Solo requerirán descargar la App desde su tienda de aplicaciones.

La mayoría de los niños de entre 8 y 14 años se sienten capacitados para manejar una cuenta social sin la inspección de sus padres. Pero Facebook intenta resguarda su red promocionando estnuevo servicio. Es una aplicación muy completa que puede ser usada en tu dispositivo móvil. El objetivo de Facebook es ofrecer a todo el mundo un medio confiable para toda la familia, en especial, en este caso para los niños.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de finalizar quizás te interese…

Otros servicios relacionados: iCloud, GMX, Netflix, Correo Hotmail.


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Iniciar Sesión para más información y novedades acerca de la popular red social, Facebook, la cual actualmente es la más usada a nivel mundial, puede seguir navegando en la presente página web donde tenemos una sección especial dedicada íntegramente a este gran servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.