Facebook (Marketplace) incursiona como portal para comprar y vender artículos


Facebook lanza Marketplace para comprar y vender artículos

Facebook se está implicando intensamente en el comercio electrónico con la expulsión de Marketplace, su propósito es el intercambio de usuario a usuario, de este modo se logra comprar y vender servicios y productos con otras personas de su misma comunidad. La sociedad opina que Marketplace, está en periodo de prueba en los Estados Unidos pero próximamente se lanzara en  Australia y Nueva Zelanda. Facebook lanza Marketplace para comprar y vender artículos a los usuarios más cercanos a su corporación.

Es la mejor evolución que existe en la red social. Hoy en día hasta más de 350 millones de personas ya utilizan la nueva herramienta Marketplace de Facebook para comprar y vender productos utilizados ​​todos los meses, por medio de su función de grupos, Facebook brinda a los usuarios un proceso más formal para ejecutar estos intercambios. El icono de Marketplace obligaría a suplir los iconos de Messenger en el medio de la última fila de aplicaciones móviles de Facebook para este fin.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de finalizar quizás te interese…

Otros servicios relacionados: iCloud, Correo GMX, Netflix, Correo Hotmail.


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Iniciar Sesión para más información y novedades acerca de la popular red social, Facebook, la cual actualmente es la más usada a nivel mundial, puede seguir navegando en la presente página web donde tenemos una sección especial dedicada íntegramente a este gran servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *