Facebook lanza una versión de Messenger para menores


Facebook lanza la nueva aplicación Messenger

La red social expresa que la aplicación ha sido planteada para permitir que los jóvenes menores de edad chateen a través de vídeo y mensajes instantáneos con sus amigos y familiares de forma segura. Antes de implementar este nuevo proyecto se realizó una serie de pruebas para garantizar a los padres que es un medio seguro y eficaz para sus hijos. Facebook lanza la nueva aplicación Messenger para jóvenes menores de edad.

Esta nueva aplicación se denominó como Messenger Kids actualmente está a prueba en los EE. UU y en los próximos meses todo el mundo puede utilizar este nuevo método de comunicación social. Es una aplicación independiente y no es dominada por publicidades incomodas que alteran el almacenamiento de tu dispositivo móvil o local.

Actualmente los padres permiten que sus hijos utilicen tabletas y teléfonos inteligentes para su capacitación o diversión pero siempre tratan de buscar aplicaciones seguras que reguarde la identidad del pequeño. Aunque algunos tienen ciertas dudas Facebook garantiza que es una aplicación apropiada para los más pequeños.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de finalizar quizás te interese…

Otros servicios relacionados: iCloud, GMX, Netflix, Correo Hotmail.


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Iniciar Sesión para más información y novedades acerca de la popular red social, Facebook, la cual actualmente es la más usada a nivel mundial, puede seguir navegando en la presente página web donde tenemos una sección especial dedicada íntegramente a este gran servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *