Facebook apuesta por tienda para que sus usuarios compren y vendan en Argentina


La red social anunció con “bombos y platillos” la llegada de una tienda online en Argentina. Dicho servicio ofrece a los usuarios la posibilidad de compra y venta de productos en la región y comenzará a funcionar en pocos días.

«Sabemos que las personas ya usan Facebook para comprar y vender en su comunidad y a través de Marketplace esto será más fácil«, afirmó Karandeep Anand, responsable del proyecto.

Marketplace es una realidad en más de 37 países, para comenzar a utilizar este servicio se debe presionar en el ícono presente en la red social y luego ir buscando los productos que nos interesen de acuerdo a su ubicación, categoría y precio.

Al momento de la venta, será necesario tomar una fotografía del producto, armar una descripción y finalmente establecer el precio.

Tanto el que “compra” como el que “vende” podrá comunicarse sin problemas entre ellos gracias a Facebook Messenger.

Karandeep aseguró que este nuevo proyecto ayudará a miles de personas que desean operar con total seguridad y con herramientas simples de utilizar.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de finalizar quizás te interese…

Otros servicios relacionados: iCloud, GMX, Netflix, Correo Hotmail.


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Iniciar Sesión para más información y novedades acerca de la popular red social, Facebook, la cual actualmente es la más usada a nivel mundial, puede seguir navegando en la presente página web donde tenemos una sección especial dedicada íntegramente a este gran servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.