Facebook ahora tendrá una opción para buscar Zonas Wifi


Ahora la popular red social ofrecerá una nueva función que servirá para buscar conexiones Wifi, esto para tener siempre de donde tener Wifi para mantenernos más tiempo en Facebook. Conectividad es una de las cosas que Facebook quiere que todos tengamos, y lo viene pregonando su manda más Suckemberg anda pregonando en cuenta cumbre o conferencia este invitado.

La función por el momento esta en fase de prueba y una vez lista permitirá a los usuarios disfrutar de conexión a internet sin tener que gastar sus paquetes de datos, ya que mucha gente prefiere quedarse con las ganas de navegar en internet con tal de ahorrarse las tarifas de internet que las operadoras imponen por usar los datos.

Por el momento se sabe que solo algunos usuarios de iOS puede experimentar esta nueva función ya que esta en fase de prueba, dicha función necesitará tu GPS para brindarte recomendaciones más precisas, definitivamente esto será del agrado de muchos.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de finalizar quizás te interese…

 


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Iniciar Sesión para más información y novedades acerca de la popular red social, puede seguir navegando en la presente página web donde tenemos una sección especial dedicada integramente a este gran servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.