Facebook actualiza el algoritmo que afecta el alcance de Fanpages


Nuevos algoritmos para las fanpages de Facebook

¡Sí! Hay nuevos algoritmos de Facebook para el 2018. El presidente y creador de Facebook se ha propuesto para este 2018 devolver a esta red social un de sus características más importantes: la familiaridad y amistad.

¿De qué manera se pretende hacer esto? Pues muy fácil, disminuyendo la visibilidad de las páginas de fans o fanpages.

Esto a su vez puede afectar un poco a quienes de alguna manera viven de crear páginas en Facebook para ganar seguidores y posteriormente venderlas. También puede afectar a un conjunto de empresas que de forma natural ya han creado una forma de vender a través de Facebook.

Lo bueno de todo esto es que la red social volverá a ser un poco más como antes, lo cual ayudará a generar una mejor relación entre sus usuarios de diversos niveles.

Esto a su vez puede mejorar la interacción entre los usuarios y quizá una buena decisión para generar avances de todo tipo en la sociedad.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de finalizar quizás te interese…

Otros servicios relacionados: iCloud, GMX, Netflix, Correo Hotmail.


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Iniciar Sesión para más información y novedades acerca de la popular red social, Facebook, la cual actualmente es la más usada a nivel mundial, puede seguir navegando en la presente página web donde tenemos una sección especial dedicada íntegramente a este gran servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.