ESL y Facebook se unen para transmitir los campeonatos de Dota 2


Facebook va a transmitir torneos de Dota 2

La empresa ESL es una de las encargadas de organizar los mejores eventos de esports del mundo confirmó una alianza con la red social.

Por lo tanto, Facebook obtendrá los derechos para transmitir en exclusivo diferentes eventos mundiales de gaming.

A partir de hoy, la compañía de Mark Zuckerberg albergará por ejemplo al Counter-Strike: Global Offensive Pro League y de los circuitos ESL One de Dota 2 y Counter-Strike Global Offensive.

Una de las razones primordiales para cerrar este acuerdo es el próximo lanzamiento de Facebook Watch. Para los despistados, es una nueva plataforma para la distribución de video, con soporte para 1080p/60fps y realidad virtual.

El primer evento que organiza ESL se podrá disfrutar directamente por la red social en vivo, se trata del circuito ESL One Genting 2018 de Dota 2 a fines del mes de enero.

El 13 de febrero los fanáticos van a poder seguir cada paso de la temporada 7 del CS: GO Pro League.

Es importante mencionar que ESL ya cerro varios acuerdos con otros sitios famosos de streaming y redes sociales para compartir su contenido al mundo.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de finalizar quizás te interese…

Otros servicios relacionados: iCloud, GMX, Netflix, Correo Hotmail.


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Iniciar Sesión para más información y novedades acerca de la popular red social, Facebook, la cual actualmente es la más usada a nivel mundial, puede seguir navegando en la presente página web donde tenemos una sección especial dedicada íntegramente a este gran servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.