Enviar y comprobar mensajes en el chat de Facebook?


Facebook es la red social más activa en internet y el medio de comunicación virtual más amplio y empleado en la web después del correo electrónico y es que una de sus virtudes o ventajas resalta o destaca en el envió y recibo de mensajes de texto instantáneos  a través de su chat, el mismo no solo permite comunicarse a través de texto sino que también ofrece la posibilidad de interactuar con diferentes tipos de contenido multimedia en el mismo.

 

Enlaces para publicaciones sobre Facebook:

 

Tutorial: Comprobar los mensajes enviados desde Facebook

En el siguiente mini tutorial les explicare paso a paso como enviar y comprobar los mensajes en Facebook. Primero que nada accedemos a nuestra cuenta dentro de esta red social a través de cualquier navegador y una vez dentro ubicar en la parte superior en la esquina derecha el icono de inicio y posteriormente seleccionamos la opción mensajes luego seleccionamos nuevo mensaje elegimos el destinatario, si lo que deseas saber es si la persona ha recibido el mensaje pues es algo muy sencillo debes abrir el icono de mensajes y se desplegara una lista de amigos a los que has escrito seleccionas la casilla con el amigo que deseas confirmar dicho mensaje y se abrirá una ventana de chat si esta persona ha visto el mensaje aparecerá un icono de verificación en forma de flecha y la hora de visualización del mensaje.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de finalizar quizás te interese…

Otros servicios relacionados: iCloud, Correo Outlook, Netflix, Correo Hotmail.


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Iniciar Sesión para más información y novedades acerca de la popular red social, Facebook, la cual actualmente es la más usada a nivel mundial, puede seguir navegando en la presente página web donde tenemos una sección especial dedicada íntegramente a este gran servicio. Artículo escrito por DG.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.