Cómo descargar los videos de Facebook sin programas?


Cómo descargar vídeos de Facebook:

Después de navegar hasta el vídeo que desea descargar, haga clic con el botón derecho del ratón en cualquier parte del reproductor.

Pasos para descargar videos:

1) Debería aparecer un menú desplegable, superponiendo el reproductor de vídeo y ofreciendo algunas opciones. Seleccione la que lleva la etiqueta Mostrar URL de vídeo.

2) Aparecerá otra ventana emergente que contendrá la dirección directa o URL del vídeo correspondiente. Haga clic en esta URL para resaltarla y copiarla al portapapeles. Esto se puede hacer haciendo clic con el botón derecho del ratón y seleccionando la opción Copiar o utilizando el método abreviado de teclado específico de su sistema operativo, como CTRL+C en Windows, Chrome OS y Linux o COMMAND+C en macOS.

3) Pegue la URL en la barra de direcciones de su navegador, reemplazando cualquier texto que resida allí, haciendo clic con el botón derecho del ratón en el campo de edición y seleccionando la opción Pegar en el submenú que aparece. También puede utilizar los siguientes atajos de teclado para pegar la nueva URL: CTRL+V en Windows, Chrome OS y Linux o COMMAND+V en macOS.

4) Ahora que la barra de direcciones está poblada con la nueva URL, tendrá que modificarla ligeramente reemplazando www por m. La parte frontal de la URL debería ahora leer m. facebook. com en lugar de www.facebook.com. Pulse la tecla Intro o Retorno para cargar esta nueva dirección.

El vídeo debería mostrarse ahora en una página optimizada para móviles. Haga clic en el botón de reproducción.

4) Sólo Internet Explorer: Debería aparecer un cuadro de diálogo emergente en la parte inferior de la ventana del navegador. Haga clic en el botón Guardar para descargar el archivo de vídeo a su ubicación predeterminada.

5) Con el vídeo reproduciéndose, vuelva a hacer clic con el botón secundario en cualquier parte del reproductor. Aparecerá un nuevo menú contextual, que ofrece opciones diferentes a las que se indican en el paso 2. Seleccione el que aparece en la etiqueta Guardar vídeo como.

6) Elija la ubicación deseada donde desea guardar el archivo de vídeo y haga clic en el botón Guardar o Abrir, que varía según el sistema operativo. El archivo de vídeo completo se guardará en su disco duro en formato MP4.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de finalizar quizás te interese…

Otros servicios relacionados: iCloud, GMX, Netflix, Correo Hotmail.


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Iniciar Sesión para más información y novedades acerca de la popular red social, Facebook, la cual actualmente es la más usada a nivel mundial, puede seguir navegando en la presente página web donde tenemos una sección especial dedicada íntegramente a este gran servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.