Cómo cambiar nombre de usuario personalizado (URL) en Facebook


¿Cómo cambiar el nombre de usuario de Facebook?

Facebook anima a sus usuarios a personalizar las direcciones de sus perfiles de Facebook con nombres de usuario de Facebook.

Los nombres de usuario de Facebook hacen que sea mucho más fácil para alguien encontrarte en Facebook. En lugar de ser sólo otro número, tu nombre de usuario de Facebook crea un identificador único y reconocible para ti que tus amigos pueden escribir fácilmente en las barras de direcciones de sus navegadores.

Facebook siempre ha querido que la gente utilice sus nombres reales en sus cuentas para que sus amigos puedan encontrarlos y conectarse con ellos más fácilmente.

Solía ser que, en la dirección de tu perfil, sólo había un largo número que tus amigos tenían que escribir para acceder a tu perfil. Los usuarios de Facebook rápidamente se dieron cuenta que una cuenta con un nombre de usuario era más fácil de recordar y localizar.

Si tu nombre de usuario de Facebook es actualmente una cadena de números y caracteres especiales que nadie podría reconocer, personalízalo cambiando el nombre de usuario de tu cuenta a algo reconocible, como tu nombre. Aquí está cómo:

1) Abre tu cuenta de Facebook.

2) Haz clic en la flecha situada en la esquina superior derecha de cualquier página de Facebook y selecciona Configuración en el menú desplegable.

3) Haga clic en Nombre de usuario.

4) Introduce tu nuevo nombre de usuario y tu contraseña actual de Facebook.

5) Haga clic en Guardar cambios.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de finalizar quizás te interese…

Otros servicios relacionados: Badoo, Blogger, Netflix, Correo Hotmail.


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Iniciar Sesión para más información y novedades acerca de la popular red social, Facebook, la cual actualmente es la más usada a nivel mundial, puede seguir navegando en la presente página web donde tenemos una sección especial dedicada íntegramente a este gran servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *