Registrarse en Snapchat

 

 



 

 

Registrarse en Snapchat:

 

Obtener nueva cuenta desde la App

Para obtener una nueva cuenta en Snapchat sigue los pasos que a continuación te indicaré

1.- Descargamos la aplicación de Snapchat (disponible tanto para Android e iOS), búscalo en tu tienda de aplicaciones como «Snapchat» o bien sigue los enlaces que a continuación te dejaré los enlaces que te llevarán a esta App en su tienda.

  • Clic aquí para Android
  • Clic aquí para iOS

2.- Ahora que tenemos la aplicación instalada en nuestro móvil procedemos a abrirla, ahora que estamos dentro de la aplicación, en la pantalla principal lo que tenemos que hacer es registrarnos.

3.- En la pantalla principal de la aplicación verás la opción «Registrarse» vamos a ella presionando en ella, accederemos al formulario de registro donde se nos solicitarán nuestros datos personales y para nuestra cuenta:

  • Dirección de correo electrónico.
  • Crear una contraseña para tu cuenta (más abajo como crear una contraseña poderosa).
  • Introducir tu fecha de nacimiento.

Una vez terminas de ingresar los datos que se te solicitan presiona el botón «Siguiente«.

4.- Elegir un nombre de usuario, este usuario debe ser único, pues no se te permitirá registrar un usuario que otra persona esté usando; mediante este usuario podrás iniciar sesión o te permitirá ser encontrado fácilmente por tus amigos.

5.- Introduce tu número telefónico, tu número telefónico servirá para asociarla a tu cuenta y poder verificar tu identidad, además que los usuarios puedan encontrarte mediante tu número también (en caso no quieras usar tu número se te harán preguntas de seguridad). Hecho esto presionas el botón «Siguiente«.

 

Ahora ya te has dado de alta en Snapchat, empieza a disfrutar del servicio!

 

Importante!

Elige bien tu usuario de Snapchat

A la hora de registro tendrás que crear un usuario para tu cuenta, este usuario es un identificador único, el cual entre otras cosas te permitirá identificarte en la red social además de permitir que otros usuarios te encuentren mediante este, lo que debes de tener presente es que este usuario no se puede cambiar!

 

Otros servicios para crear:

Otros: BadooTwitterWhatsApp


Para más información sobre redes sociales, noticias y tutoriales sigue aquí en IniciarSesion.news!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *