Registrarse en Netflix

La forma en la que nosotros vemos la televisión ha cambiado radicalmente, pues es muy diferente a hace una o dos décadas atrás, donde los usuarios estábamos atados de manos en la programación, donde la oferta era muy limitada, ahora con la masificación del Internet, y el surgimiento de servicios de Streaming de películas y series a precios convenientes, nosotros los usuarios tenemos a disposición un catalogo increíble de títulos para ver, eligiendo nosotros cuando verlos sin estar atados a programaciones preestablecidas por los tradicionales canales de TV.

Las plataformas de vídeo bajo demanda o también conocidos como servicios streaming han llegado para quedarse, y que duda cabe que actualmente el servicio más conocido y popular es Netflix, pues ha sabido posicionarse gracias a las películas y series que ofrece, y que renueva mes a mes para nosotros siempre tener cosas interesantes por descubrir.

Netflix puede ser usado tanto desde dispositivos móviles, ordenadores, TV Smart, o incluso desde televisores tradicionales con ayudas de dispositivos externos.

 

¿Cuáles son los planes que ofrece Netflix?

Planes tomando como referencia EEUU  (a Martes 15 e Diciembre de 2020)

  • Plan básico -> 9 dólares
  • Plan Estándar -> 14 dólares
  • Plan Premium -> 18 dólares

 

Crear mi cuenta de Netflix

 

El proceso de registro tanto desde la página web como desde la aplicación se puede resumir en:

  1.  Escoger el plan ofrecido por Netflix que más se acomode a tus necesidades.
  2. Crear tu cuenta, donde necesitarás contar con una dirección de correo y crear una contraseña para tu cuenta.
  3. Finalizar el proceso introduciendo la forma de pago (hay opciones).

 

Registrarme en Netflix:

1.- Página web de registro:

Ingresa al siguiente enlace, crea tu cuenta y disfruta del primer mes gratis en Netflix! Tan solo requerriras un pequeño registro para dar de alta tu cuenta si aún no lo tienes:

Es importante que estés sepas que Netflix es un servicio de pago, pero si gustas puedes probar un mes completamente gratis y podrás cancelar tu suscripción sin cargo alguno antes que termine el mes.

Accede a la página web de registro:

Link: https://www.netflix.com/signup

A tener en cuenta a la hora de registrarse

  • Lo primero que se nos solicitará es seleccionar el plan que queremos, actualmente hay 3 (Básico, Standard y Premium)
  • Al irnos al registro se nos solicitaran nuestros datos personales, datos de pago, crear datos de acceso y de seguridad (recuperación)
  • Recuerda colocar tus verdaderos datos, en especial los de seguridad y recuperación ya que así te asegurarás tener siempre contigo tu cuenta, en caso de que olvides tus datos de acceso o los pierdas recuperarlo no sería problema.

 

 

2.-  Registro desde la aplicación:

Si estamos en nuestro dispositivo móvil, Android o iOS, nosotros podemos darnos de alta directamente desde la propia aplicación. El proceso de registro es similar al que tenemos que hacer desde la página web.

Para registrarse desde la aplicación, obviamente necesitaremos tener instalada la aplicación, si aún no lo tienes puedes encontrarlo en tu tienda de aplicaciones (búscalo como Netflix e instálalo), o bien sigue los enlaces que a continuación te dejaré…

Pasos siguientes una vez tengas la aplicación:

  1. Ejecutamos o abrimos la aplicación, previamente instalada.
  2. Al abrir la aplicación encontraremos la opción o botón rojo que dice «Unirte Ahora«. debemos seleccionar esta opción para iniciar el proceso de registro.
  3. Se nos solicitará elegir un plan de suscripción.
  4. Ahora debemos de llenar el formulario donde se nos solicitará una dirección de correo y además la creación de una contraseña para nuestra cuenta.
  5. Elegir un método de pago y confirmar el pago.
  6. Ahora a disfrutar de tu cuenta creada y tu suscripción vigente con el que podrás disfrutar todas las películas, series y documentales que Netflix tiene para ti.

 

¿Aún no tienes una cuenta de correo?


Recomendaciones en el registro:

 

Colocar tus datos reales:

Si nosotros queremos cuidar nuestra cuenta y siempre mantenerla con nosotros es necesario que coloquemos nuestros datos reales a la hora del registro, además mantener nuestra información actualizada, en especial la información que nos servirá para recuperar nuestra cuenta en caso olvidemos o perdamos nuestros datos de acceso.

 

Las normas del servicio se deben de cumplir:

Netflix como todo servicio importante de Internet, tiene reglas que sus usuarios al darse de alta en el servicio y cada vez que lo usan, se comprometen a respetar y acatar, estas reglas en el caso de Netflix están orientados a evitar los abusos del servicio, así que ya lo sabes no arriesgues a tu cuenta a infracciones o sanciones sigue las reglas (Estas están disponibles para leerlas tanto desde la página web como desde su propia aplicación).

 



 

Ventajas principales de Netflix:

  • Suscripción sin permanecía: Puedes cancelar tu servicio a la hora que quieras.
  • Planes que se adaptan a tus necesidades: Existe 3 planes: Básico, Estándar y Premium.
  • Películas, series etc. exclusivo: Contenido que no encontraras en otra parte, ya que solo se transmite en Netflix.
  • Netflix Kids: También posee un amplio catalogo para que los más pequeños de la casa también disfruten de este servicio, con un control total de lo que estén viendo los niños.

 

Comparte tu cuenta con tu familia o quien quieras:

Si bien solo vamos a usar nuestra cuenta, lo cierto es que por cada cuenta (con suscripción activa) permite la creación de varios «Perfiles Netflix», cada perfil se supone que es para una persona, donde se guardarán sus preferencias, recomendaciones y más, teniendo una experiencia personalizada por cada perfil, dependiendo del paquete adquirido, nosotros podemos tener un streaming o dos o más a la vez.

Pasos para crear un perfil:

  1. Abrimos la aplicación, vamos a Más -> Administrar perfiles.
  2. Le damos a Añadir perfil (recuerda que hay un limite para perfiles creados).
  3. Rellenamos los datos del nuevo perfil y le damos a guardar.

 


 

Empezar a usar Netflix:

 

Características del servicio:

1.- Un catalogo muy generoso: Netflix sabe que mantener un catalogo donde los usuarios siempre encuentren cosas nuevas e interesantes para ver es fundamental para seguir siendo el servicio streaming por excelencia, es por ello que además de tener un gran número de contenidos también mensualmente parte del contenido se renueva dando a sus usuarios cosas nuevas para ver, eso si de país a país pueden haber diferencias en parte del contenido no obstante ello la gran parte de contenidos si que pueden ser disfrutado por todos, entre las películas y series podemos encontrar grandes títulos de comedia, romántico, terror, anime, acción y más.

2.- Contenido exclusivo y también los originales de Netflix: Netflix tiene contratos de exclusividad para muchos de sus títulos, es por ello que algunos de los contenidos de Netflix no podrás encontrarlo en la competencia, además ello Netflix produce también sus propias producciones para su plataforma.

3.- la función o sección «Mi Lista»: Aquí podrás añadir contenidos de Netflix, una especia de PlayList para tener a la mano siempre los contenidos que querrás ver o seguir viendo en el futuro, una característica muy buena del servicio es que cuando reanudes una película, el sistema de Netflix pone a tu disposición la opción de si quieres reanudar la reproducción de la misma desde el momento en el que lo dejaste o bien verlo desde el inicio.

4.- «Descargas» para ver contenido sin conexión: Esta función esta diseñada para cuando sepas que no tendrá acceso a Internet, o bien quizás no lo tengas o la conexión sea defectuosa, para estos casos te da la opción de que descargues contenido con anticipación para que puedas verlo más adelante, pudiendo descargar episodios de tus series películas que quieres y así puedas disfrutarlo más adelante sin necesidad de contar con acceso a Internet.

5.- Función «Recomendaciones»: Netflix tiene un algoritmo muy bueno que permite, según el uso y preferencias del usuario poder recomendar contenidos a este, ofreciendote siempre contenidos que de seguro te encantarán.

6.- Puedes compartir tu cuenta Netflix: según sea el plan contratado puedes compartir tu cuenta para que hasta 4 dispositivos (en el plan más caro), hasta cuatro dispositivos simultáneamente puedan usar el servicio a la vez, ideal para compartirlo con los miembros de la casa.

 

Disfruta de Netflix ahora que ya tienes una cuenta:

 

Netflix te ofrece muchas maneras para disfrutar del servicio: 

Una vez ya contratado Netflix tienes muchas opciones para disfrutar de él, mediante tu televisor, computadora, teléfono celular, tablet, consolas de videojuegos, y dispositivos streaming. Netflix es un servicio líder en su rubro a pesar que en la actualidad tiene grandes competidores como HBO Max, Disney Plus y otros…

 


 

Preguntas frecuentes en Netflix:

 

1.- ¿Cuáles son las opciones de pago?

Netflix pone a disposición de sus usuarios diversas maneras de pagar la suscripción; las opciones pueden variar dependiendo del país, en algunas puede que no se permita opciones de pago que en otros países si; básicamente todas las maneras son las a continuación descritas:

  1. Tarjeta de crédito o débito (Visa, Mastercard, American Express).
  2. Paypal (Servicio de pagos electrónicos)
  3. Pagar mediante socios (partners) en el país (mediante convenio Netflix puede ser contratado mediante Movistar+, Vodafone, Orange, Euskaltel, R Cable, Telecable).
  4. Tarjetas de regalo Netflix.

 

2.- Netflix no acepta mi tarjeta (débito o crédito).

Si Netflix te muestra «Error» cuando intentas introducir o asociar tu tarjeta de crédito o débito a tu cuenta, esto puede deberse a los siguientes motivos:

A) Tu tarjeta no tiene saldo suficiente (no hay plata)

Este problema es sencillo si tu tarjeta no tiene saldo suficiente, solo debes de agregarle dinero a tu cuenta bancaria asociada a tu tarjeta.

B) Has escrito mal el número de tu tarjeta o tu CVC

Este problema es sencillo de solucionar, vuelve a escribir los datos de tu tarjeta verifica que los datos escritos coincidan con la de la tarjeta.

C) No tienes habilitado a la tarjeta para hacer compras por Internet:

Tendrás que llamar al banco o si así lo permite tu banco acceder a tu banca por internet o la aplicación del banco y habilitar las compras por Internet.

3.- ¿Cómo cancelar mi suscripción?

Cancelar nuestra suscripción cuando así lo queramos es también algo que Netflix hace fácil, no hay contratos que te amarren, solo bastarán unos clics para hacerlo. Lo primero que debemos de hacer es ir a la siguiente página web: https://www.netflix.com/youraccount – y presionamos o clicamos en la opción «Cancelar Suscripción«, al hacerlo ya no se te cobrará más por la suscripción. Recuerda como es un servicio que se paga por adelantado aún podrás disfrutar de Netflix hasta que tu mes ya pagado haya acabado.

 

Redes sociales populares:


Para mayor información de Netflix, mantente aquí en IniciarSesion.News! donde contantemente publicamos contenido relacionado a este popular servicio de Streaming.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.