Registrarse en Facebook

Facebook es actualmente la red social más usada por todos, una red donde podemos enterarnos de lo que hacen nuestra familia y amigos, y es que incluso nuestra abuelita puede ya tener una cuenta allí, siendo ya una red social con muchos años y que ha sabido mantenerse vigente ofreciéndonos eso que queremos.

Facebook te mantiene en contacto:

Mantenernos en contacto con las personas que queremos, enterarnos de su día a día y más, además esta red social no se limita a ello, ya que en esta red también encontraremos las cuentas, seguramente, de nuestros cantantes, actores, marcas, empresas, canales de información favoritos, en fin una red social que también nos mantendrá al tanto de lo que pasa en el mundo, en nuestro país y lo que es no menos importante nos mantendrá entretenidos.



Registrarse en Facebook

 

Crear cuenta en Facebook

 

Registrar mi cuenta:

Para crear tu cuenta de Facebook necesitarás completar un pequeño registro, para lo cual te sera necesario dirigirte a su página web y rellenar los campos solicitados a fin de dar de alta tu cuenta y poder usarlo

Link de registro: https://es-la.facebook.com/r.php

 

Pasos siguientes para registrarnos

  • Vamos a la página web arriba citada, o bien accedemos a: facebook.com y luego hacemos clic en Crear cuenta nueva.
  • Escribe tu nombre, correo electrónico o número de teléfono celular, contraseña, fecha de nacimiento y sexo.
  • Haz clic en Registrarte.
  • Para terminar de crear la cuenta, debes confirmar tu correo electrónico o número de teléfono celular.

 

Verificar tu número de teléfono o dirección de correo:

Recuerda que tendrás que verificar tu cuenta para que puedas finalizar completamente tu registro para verificarlo, deberás hacerlo usando tu correo electrónico o bien el número telefónico que has asociado a tu cuenta, a continuación explicaré como hacerlo:

  • Confirmar tu correo: Se te enviará un mensaje de correo electrónico a tu correo, donde encontrarás un enlace el cual tendrás que clicar para acabar con la confirmación.
  • Confirmar tu número teletónico: Se te enviará un mensaje SMS, con un código de verificación, el cual deberás de ingresar en la web de Facebook, cuando inicias sesión.

 

Registro desde la aplicación (Android e iOS)

Nosotros además del poder registrarnos desde la página web, también lo podemos hacer desde la aplicación, ideal si estamos en nuestro teléfono celular o incluso tablet. Para empezar el registro lo primero que debemos de hacer es instalar la aplicación si aún no la tenemos en nuestro móvil.

Pasos siguientes:

1.- Una vez nosotros hemos instalado la aplicación en nuestro móvil procedemos a abrir la misma, en la pantalla inicial clicamos donde dice «Registrarte en Facebook«.

2.- Hacemos clic en «Empezar» y estaremos ante el formulario de registro donde se nos solicitarán escribir los siguientes datos:

  • Nombres y apellidos.
  • Fecha de nacimiento.
  • Sexo.
  • Número de teléfono o dirección de correo (tendrás que verificar el mismo más adelante).
  • Crea y escribe una contraseña.

3.- Verifica tu cuenta y empieza a disfrutar de Facebook.

 

Ahora ya tienes tu cuenta:

Una vez creada tu cuenta es hora que personalices tu perfil, sube tu foto de perfil, agrega a tus amigos, configura la privacidad de tu cuenta según tu conveniencia, y empieza a disfrutar de la red social más grande.

 


 

Recomendaciones al crear tu cuenta:

 

Colocar datos reales al registrarte:

Recuerda es preferible siempre colocar tus datos reales, esto hará que en caso olvidemos nuestros datos de acceso como por ejemplo nuestra contraseña, nosotros podamos recuperarlo sin muchos problemas, mediante las opciones de recuperación que este servicio ofrece.

Hay datos importantes que nosotros necesitamos mantener actualizados todo el tiempo si queremos mantener nuestra cuenta segura y recuperable, entre ellos destacan, nuestro número telefónico, dirección de correo alternativa.

 

Editando la información personal en Facebook

La página «Acerca de ti» de Facebook te permite editar información personal.

  • En la página de tu perfil de Facebook, haz clic en la pestaña «Acerca de» que aparece a continuación y a la derecha de la foto para ver y editar tu información personal.
  • El área «Acerca de» no sólo incluye tus datos biográficos, sino también información sobre tus aplicaciones favoritas en la red, las páginas que te han gustado y los medios que consumes.
  • De forma predeterminada, la página «Acerca de» tiene dos casillas en la parte superior, pero puede reordenarlas. «Trabajo y educación» está en la parte superior izquierda y «Vivir» aparece a la derecha. Las casillas «Vivir» muestran dónde vives ahora y dónde has vivido anteriormente.
  • Debajo de esas cajas hay otra para «Relaciones y familia» a la izquierda, y dos más -«Información básica» e «información de contacto»- a la derecha.
  • A continuación, viene la sección de Fotos, seguida por Amigos, Lugares de Facebook, Música, Películas, Libros, Libros, Me gusta (organizaciones o entidades que te han gustado en Facebook), Grupos, Fitness y Notas.

 

 

Otros servicios para crear:

Otros: BadooTwitterWhatsAppSnapchat


Facebook para tu negocio o servicio?

Páginas Facebook:

Tienes una empresa o una marca, negocio pequeño, eres una figura pública o que quiere serlo, entonces puedes crear una “Pagina Facebook” que te represente, no es necesario crear una cuenta nueva de Facebook sino que usando tu perfil podrás crear el número de páginas que necesites, esta será tu vitrina para ti, tu marca o servicio en la red social.

Las personas podrán seguirte fácilmente dándole “me gusta” a tu página, pues a diferencia de los perfiles de Facebook no necesita de enviar solicitudes de amistad y la  siguiente aprobación. El uso de estas páginas es un tanto similar a la de un perfil normal, pudiendo publicar fotos videos, estados, publicar las historias incluso pagar publicidad para promocionar tu página y mucho más.

 

Para crear una página ahora solo sigue el siguiente enlace:

Link: https://www.facebook.com/pages/creation/

 

Roles de las páginas:

Una de las ventajas que supone usar las páginas Facebook, es que podemos agregar personas para que nos ayuden a administrarla, y Facebook nos brinda distintos rangos o roles, para que puedas controlar mejor a los que manejar tu página.

 

Crear una cuenta Email:


Para más información sobre las principales redes sociales puedes seguir aquí en IniciarSesion.news!

 

Otros servicios relacionados:

 

TikTok, la App china que anda arrasando

Cuando todos creían que no existiría otro servicio que pudiera codearse con las grandes llego desde China, un servicio llamado TikTok, el cual ha sabido hacer crecer exponencialmente el número de usuarios en corto tiempo, y es que es una opción de desfogue para muchos jóvenes que encuentran en las tradicionales redes sociales, ya saturadas y carentes de innovación para muchos…

Para más información:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *