Registrarse en AOL Mail

En la actualidad tener una cuenta de correo es prácticamente una necesidad, pues esta forma de comunicación esta presente en el ambiente laboral o académico, esto incluso en los tiempos actuales donde la popularidad de los mensajeros es tan notorio, sin embargo a pesar de servicios como WhatsApp o Telegram, tener una cuenta de correo sigue siendo imprescindible para la comunicación.

AOL Mail una alternativa interesante:

AOL Mail es un servicio que brinda de manera gratuita un servicio de correo con diversas herramientas para hacernos la vida más sencilla, almacenamiento gratuito, facilidad en el uso, además que podemos usarlo tanto desde la computadora como también desde dispositivos móviles.



 

¿Aún no tienes una cuenta de correo AOL?

nueva cuenta AOL

 

 

Crear correo AOL en nuestra computadora:

Si queremos darnos de alta desde nuestro ordenador entonces la manera de hacerlo es a través de su propia página de registro a la cual tenemos que acceder antes que nada, a continuación te dejo la misma…

Página web de registro:

Link: https://login.aol.com/account/create

 

Pasos siguientes para registrarnos:

  1. En primer lugar se nos va a solicitar nuestros nombres y apellidos.
  2. Ahora debemos de crear nuestro usuario @aol.com
  3. Crear una contraseña (procura que sea segura y no compartas la misma).
  4. Colocamos nuestro número telefónico.
  5. Colocamos nuestra fecha de nacimiento.
  6. Ponemos nuestro sexo (esto es opcional colócalo si así lo prefieres)
  7. Le damos a continuar (se supone que aceptamos los términos y condiciones del servicio)

 

Confirmar tu cuenta con tu número telefónico:

Es necesario que nosotros asociemos nuestro número telefónico, activo, ya que para completar el proceso de registro nosotros recibiremos un código de verificación.

Para recibir este código dale en la opción: “Enviar un código de verificación por mensaje de texto”.

 

Otros servicios populares de correo:


 

Cosas a tener en cuenta:

 

Recuerda volver a iniciar sesión antes de 180 días!

AOL elimina tu cuenta si está 180 días inactiva

Una de las cosas que quizás es una pega del servicio, es que AOL si no inicias sesión por 180 días, perderás tu cuenta, pues se eliminarán tus datos guardados, a este respecto no hay mucho que se pueda hacer pues es una política del servicio que siempre debemos de tener presente si queremos usar el servicio.


 

Formas de usar AOL Mail:

 

1.- En la computadora mediante página web:

Desde la computadora nosotros podemos manejar nuestro correo mediante su propia página web: https://mail.latino.aol.com/ – En esta página web tendrás que identificarte si aún no lo has hecho, para ello puedes hacerlo mediante Nombre de usuario o Dirección de correo electrónico o Número telefónico, tendrás que colocar uno de estos datos seguido de tu contraseña, hecho esto le das clic al botón siguiente.

 

2.- En dispositivos móviles mediante aplicación:

AOL Mail tiene su propia aplicación disponible tanto para Android como para iOS, para obtenerlo solo búscala en tu tienda de aplicaciones como AOL Mail, o bien sigue los enlaces que te dejo ahora:

 


Acerca de la empresa AOL:

AOL (America Online) fue uno de los primeros pioneros de Internet, apareció a mediados de la década de 1990, es una de las marcas de Internet más reconocidas en los Estados Unidos. En un primer momento este servicio brindo el servicio de telefonía a millones de estado unidenses, con su portal web, brindó además correo electrónico, mensajería instantánea e incluso años más tarde un navegador web luego de que esta comprara Netscape.

 

Principales servicios de almacenamiento:


Para más información sobre AOL Mail puedes encontrarlo aquí en IniciarSesion.news!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *