Registrarse en Badoo

Badoo esta diseñada para conocer nueva gente y encontrar pareja usando Internet, usando para ello un sistema que se votan entre ellos e interactúan, Badoo tiene un algoritmo en el que según nuestros gustos se nos filtran las opciones haciendo muy atractivo y eficiente su sistema, para ello usa datos como ubicación, sexo, edad, gustos o intereses, todo eso para filtrar de manera más eficiente tus posibles opciones.

Badoo nos acompaña desde el año 2006, en este tiempo se lanzo como página web, la cual poco a poco ha sabido afianzarse siendo en la actualidad un servicio que alberga a millones de usuarios activos alrededor del mundo, y claro ya no solo es una página web sino que también esta disponible para dispositivos móviles con su aplicación para Android e iOS.

Crear cuenta en Badoo:

El proceso de registro es sencillo y no tendría por que tomarnos mucho tiempo, se nos solicitaran datos personales como nombres, fecha de nacimiento, genero, ubicación y lo que buscas de esta red social…

Badoo como la mayoría de servicios de Internet, requiere de una verificación mediante correo electrónico para terminar el proceso de registro.

¿Aún no tienes una cuenta de Badoo?

Si todavía no tienes una cuenta, más abajo están las instrucciones de cómo hacerlo. El servicio es gratuito

 

Crear mi cuenta Badoo:

 

 

Registrar una cuenta nueva de Badoo:

¿Todavía no tienes una cuanta en Badoo?, no te preocupes, ¡no pasa nada!. Crear una cuenta en Badoo es relativamente fácil, ingresa al siguiente enlace:

Página web de registro:

Link: https://badoo.com/es/signup/

Pasos para registrarte:

  • Ingresa los datos que se requiere como tu correo, nombre, edad, genero etc. Recuerda utilizar un correo real, ya que de esa forma podrás recuperar el acceso a tu cuenta en caso que olvides tu contraseña.
  • Si gustas también puedes registrarte utilizando una cuenta de Facebook o Google, de esa formas te podrás registras mucho más rápido.

 

Recomendaciones:

  • Recuerda colocar tus datos verdaderos para que en caso perdamos el acceso a nuestra cuenta, por diversos motivos, nosotros podamos recuperarla.
  • Recuerda memorizar bien tus datos de acceso como la contraseña, además de tu correo y mantener actualizado tu número telefónico por si cambias de número, esto nos ayudará a tener nuestra cuenta segura.

 


Recuerda seguir las reglas que este servicio impone:

Badoo tiene reglas que nosotros como usuarios al darnos de alta en este servicio aceptamos cumplir, estas reglas las encontramos escritas y detalladas, las podemos revisar tanto desde la página web como también desde su propia aplicación, sería bueno que le des una mirada si aún no lo has leído, pero descuida cumplir estas reglas es fácil, básicamente nos piden no abusar de las características y funciones que este servicio pone en nuestras manos; el ir en contra de las reglas pueden acarrearnos sanciones e incluso en casos extremos el cierre permanente de nuestra cuenta.

 



Información acerca de Badoo:

BADOO es una plataforma usada por millones y millones de personas, esta plataforma es creada con el fin de conectare.

Es también creada en busca de una manera de conectarse mas fácil con otras personas.

Esto sin importar en que lugar del mundo están, dicho así, parece otra plataforma de con una sala de chat, pero a demás, BADOO es una plataforma que te ayuda como lo dice su eslogan a encontrar tu alma gemela, esto se debe a las sugerencias creadas por la plataforma según tu perfil.

Otra característica de esta maravillosa plataforma es la confidencialidad que aseguran tener muchos usuarios, cosa que reafirma lo ofertado

Esta dentro de la selección de las mejores plataformas para conseguir citas ya demás de poseer más características. Los usuarios que navegan en esta plataforma aseguran estar contentos con los resultados, y cada vez son más y más, quienes se suman a esta forma de contacto interpersonal, que parece ser una innovación de encontrar a la persona indicada. Esta tendencia en citas es muy común desde hace bastante tiempo, pero BADOO lo ha llevado a pasos más alto, es debido que esta dando más privacidad a sus usuarios y actualizando cada vez más la estructura de la página además cabe destacar que la mayoría de los usuarios que usan BADOO son adultos de los 30 en adelante.

 

Características de Badoo:

  • Registro y servicio gratuito (aunque hay una versión Premium).
  • Podemos encontrar usuarios afines a nosotros que se encuentren cerca geográficamente pues al haber millones de personas usando el servicio no es raro que puedas encontrar personas muy cerca a donde estás en este momento.
  • Tu controlas tu privacidad, tienes control de quienes pueden visitar tu perfil e incluirte a lista de favoritos por ejemplo.
  • El servicio de Pago (Badoo Premium), te permite tener más privilegios y funciones en esta red social.
  • Puedes eliminar o dar de baja tu cuenta cuando lo decidas, así es que si el servicio no te gusta o ya no lo necesites puedes eliminar tu cuenta.

 


Para más información acerca de redes sociales, sigue en esta web: IniciarSesion.News!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *