Crear mi cuenta de Twitter

Twitter es una red social muy popular, y es que es una de las más usadas, con su concepto de Microblogging ha sabido hacerse en un espacio en el corazón de los cyberusuarios, dandole cara a servicios como Facebook o Instagram, puedes crear una cuenta gratuitamente, para ello solo tendrás que realizar un pequeño registro que no te tomará más que un par de minutos…


Abrir cuenta de Twitter

Crear cuenta de Twitter:

Para abrir una nueva cuenta en Twitter tan solo dirígete a la siguiente página web donde tendrás que completar los datos que te piden para poder dar de alta una nueva cuenta:

Link: https://twitter.com/signup?lang=es

 

El verdadero uso de Twitter

Twitter era el medio ideal para conseguir noticias de última hora sobre los sucesos intrascendentes en línea. Progresivamente, se convirtió en un sitio social lleno de chistes y bromas, catalogándolo como un medio social divertido donde numerosas personas aburridas y tristes ahora gozan de un medio para su propia recreación. El verdadero uso de Twitter hoy en día es entretener a todos sus usuarios.

Twitter es una plataforma que tiene millones de usuarios que leen y difunden noticias. Pero puede llegar a ser terriblemente confusa. Numerosas empresas utilizan esta red social para promocionar sus servicios o productos. De este modo grandes industrias alcanzan el éxito por este medio social. Además hacen que sus productos sean reconocidos a nivel mundial. A través de las etiquetas y los #hashtag su empresa puede ser encontrada fácilmente. Si deseas mantenerse activo con todo el mundo no dudes en crear tu cuenta personal, has que la red social Twitter se convierta en parte de ti.

 

Qué es un Tweet en Twitter

Es difícil ir a cualquier parte o hablar con alguien en el mundo moderno de hoy en día sin oír hablar de Twitter, tweets y hashtags. Pero si nunca has usado esta misteriosa nueva tecnología antes, quizás te preguntes: ¿qué es exactamente un tweet?

Un tweet es simplemente un mensaje en Twitter, que es una red social muy popular y servicio de microblogging. Debido a que Twitter sólo permite mensajes de 280 caracteres o menos, es probable que se llame un “tweet” porque se asemeja al mismo tipo de chirrido corto y dulce que se escucha de un pájaro.

Al igual que las actualizaciones de estado de Facebook, puedes compartir enlaces, imágenes y vídeos ricos en contenido multimedia en un tweet, siempre y cuando tengas 280 caracteres o menos.

Twitter cuenta automáticamente todos los enlaces compartidos como 23 caracteres, sin importar cuánto tiempo realmente es — dándote más espacio para escribir un mensaje con enlaces más largos.

Twitter siempre había tenido el límite de 280 caracteres desde que se creó por primera vez en 2006, pero recientemente esto cambió y ahora hay un límite mayor.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Servicios de correo: Gmail, Outlook, Yahoo Mail, Hotmail, GMX

 

twitter como herramienta de marketing

Twitter se ha convertido en nuestro mejor compañero de microblogs en menos de una década, logrando cambiar la cara del marketing. Esta espectacular herramienta de comercialización logra que una nueva empresa se dé a conocer. Twitter como herramienta de marketing requiere de los siguientes consejos para un buen manejo de publicidad:

Configuración del Perfil, la mayoría de los usuarios se basan en la foto de perfil  de su cuenta privada o empresarial. De este modo darás a conocer toda la información necesaria para confiar en su organización. Lo ideal es colocar en su biografía la información necesaria y precisa

Incluye la información comercial apropiada, como años de trabajo, logotipo y certificado de propiedad.

Toda empresa debe interactuar con una gran cantidad de distribuidores. De este modo los usuarios pueden notar su importancia en el mercado nacional o internacional.

Sea selectivo con relación a quién sigue su cuenta, recuerde que siempre existirá alguien que lo quiera perjudicar empañando por completo su imagen comercial. Ubíquese en los comentarios que realmente importan.

 


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por JM y Dugarte, publicado en la página web: Iniciar sesión News,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.