Crear cuenta de Netflix

¿Qué es? Netflix es una plataforma streaming que te permite ver una amplia variedad de películas y series de forma paga en tu smarttv, computador, tablet o Smartphone, sin la molesta publicidad que caracteriza a la televisión común, netflix es el siguiente paso de la tv, pues ofrece una gran cantidad de horas en películas, documentales, series de tv originales netflix, que puedes ver donde quieras y como quieras, pausar, repetir el capítulo de la serie que estabas viendo antes de quedarte dormido el día anterior.

No es Instagram la cuenta que quieres crear?



Netflix ofrece un mes de prueba gratuito que puede ser muy bien aprovechado y permite cancelar la suscripción si no estás de acuerdo con utilizar el servicio de forma paga, pudiendo así usar el primer mes de forma gratuita y sin cargos a tu tarjeta de crédito. Netflix sin embargo no es muy bien recibida por los amantes de las películas que acaban de estrenarse en cartelera, ya que solo se encuentran películas y series que ya han pasado por cartelera o ya han sido televisadas, ¿Por qué? Debido a que estas industrias se manejan de la forma tradicional, por la venta de publicidad, el recaudo de dinero de las salas de cine y todo el marketing que implica, por ello es netflix podrás encontrar películas y series de alta calidad, pero que ya han sido transmitidas anteriormente en algunos casos, también se ofrecen series originales, con la ventaja de que las puedes ver cuando quieras, no hay ningún tipo de publicidad cansona y sobre todo la puedes llevar en cualquier dispositivo.

 

Abrir nueva cuenta de Netflix

Crear cuenta Netflix:

 

Ingresa al siguiente enlace, crea tu cuenta y disfruta del primer mes gratis en Netflix! Tan solo requerriras un pequeño registro para dar de alta tu cuenta si aún no lo tienes:

Link: https://www.netflix.com/signup

 

1 mes gratis de Netflix:

Crear una cuenta Netflix y disfruta de un mes gratis del servicio, como recordarán un servicio así es por suscripción, normalmente mensual, en el cual a través de una cifra establecida las personas pueden tener a la mano, como en el caso de Netflix, un impresionante catálogo de series y películas en contante renovación para tener siempre algo nuevo que ver, esta sin duda es uno de los grandes beneficios del servicio, siempre tener algo que ver.

El primer mes es gratis para que puedas decidir si el servicio vale la pena o darte de baja si es que esta no cumple tus expectativas, así que qué esperamos si aún no tenemos Netflix?

 

 

Otros servicios populares:

 

Entrar a mi cuenta Netflix

Iniciar sesión en mi Netflix:

 

 

Abrir Netflix desde la página web:

Uno puede acceder fácilmente al servicio Netflix, si estamos en nuestras computadoras, a través de nuestros navegadores de Internet (independientemente si este es Chrome, Mozilla, Edge, etc), tan solo dirijámonos a la dirección web (abajo dejamos la URL) y colocar nuestro usuario y contraseña.

Link: https://www.netflix.com/es/Login

 

 

Abrir Netflix en el celular o Tablet

Puedes usar el servicio Netflix también desde tus dispositivos móviles, como tu celular o Tablet, no importa si funcionen con Android o iOS, Netflix tiene preparado para ambas su aplicación, con la cual podrás disfrutar, navegar y reproducir los contenidos de Netflix, muy cómodamente para llevar tus series y películas siempre contigo.

Descargar la aplicación de Netflix:

A continuación selecciona el enlace del sistema operativo que posee tu celular:

 


Lleva tus películas y series favoritas con Netflix

Servicios de correo que podrían interesarte:

Antes de proseguir quizás te interesen los servicios email

 

¿Cómo funciona?

Netflix funciona a través de un programa de suscripción donde el usuario puede cancelar a través de tarjeta de crédito, el plan que desee, una ventaja de netflix sobre otros tipos de tv es que acá puedes ver tus series y películas favoritas cuando quieras y en el dispositivo que desees, como en el celular, tablet, computador, portátil, o en la comodidad de tu casa en tu smarttv.

Para suscribirse y utilizar los servicios de netflix solo necesitas entrar en netflix.com e ir a la pestaña donde dice regístrate, completar tus datos e ingresar.

El primer mes de uso netflix lo proporciona gratis así que podrás aprovecharlo, es como una probada que te dejará enganchado, además posee más de mil millones de horas de series y películas mensualmente.

Netflix posee dos secciones, netflix y netflix kids, en la primera se encuentra la más variada programación para jóvenes y adultos, con películas y series de la más alta categoría, mientras que en kids se pueden encontrar dibujos animados para los más pequeños de la casa con una muy buena selección de películas y series animadas infantiles.

Al momento de elegir una película en netflix este tardará un momento para cargar y no quedarse trabado durante su reproducción.

 

Aún no tienes una cuenta de correo?

Puedes crear una nueva cuenta de correo ahora totalmente gratis, las principales opciones son las siguientes….

 

¿Se puede sincronizar tu cuenta netflix con otros dispositivos?

Para utilizar netflix en diferentes dispositivos es importante que adquieras un plan de acuerdo a tus necesidades, el plan básico solo te permitirá utilizar el servicio en un dispositivo, en este caso tu computador por ser el dispositivo donde has hecho el registro. El plan estándar por su parte permite dos dispositivos. El plan Premium es el mejor de todos ya que con este puedes utilizar 4 dispositivos con tu cuenta y disfrutar del servicio de manera simultánea en cualquiera de los cuatros.

Una de las cualidades de netflix es que lo puedes ver en cualquier dispositivo, como:

En tu televisión: a través de algunos modelos de reproductores blu-ray.

  • Smart tv
  • Play station y Xbox
  • A través de dispositivos móviles:
  • Con Smartphone con sistema Android, ios o Windows Phone
  • Y en cualquier computador, con sistema Windows, Mac, Linux, con conexión de internet.

Un dato importante, es que para utilizar netflix debes de contar con una buena conexión a internet, tanto en los equipos de tu hogar como en tus dispositivos móviles, preferiblemente que cuenten con una conexión 4G para garantizar el buen funcionamiento a la hora de ver tus series favoritas.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de finalizar es posible te interese…

  1. Abrir Snapchat
  2. Abrir WhatsApp Web
  3. Abrir Badoo
  4. Abrir Netflix

Servicios de almacenamiento: Mega, Dropbox, iCloud, OneDrive, Google Drive


Información acerca de este artículo:

Artículo escrito por JM, Dugarte y M. Escalona, publicado en la página web: Iniciar sesión, para más información y novedades acerca de Netflix, puede seguir en esta web donde tenemos una sección especial para este y los más importantes servicios de Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.