Crear mi cuenta de Instagram

Instagram es una exitosa red social orientada a las fotografías, permite tomar instantáneas que luego puedes editar con hermosos efectos, tonos y marcos. Instagram es la red social más popular de su clase, lo que llevo al interés de Facebook que luego la compro por 1,000 millones de dólares, desde ese entonces la aplicación ha tenido impresionantes actualizaciones para mejorar la experiencia de sus usuarios.

Como casi toda red social, la aplicación se puede descargar y usar de forma gratuita, tiene muy poca publicidad y su base de datos de usuario crece cada día.


Tutorial para crear una cuenta en Instagram

Instagram es una red social móvil que te da la opción de compartir fotos y vídeos con tus familiares y amigos. Para crear una cuenta desde un smartphone o tablet deberás buscar  la aplicación móvil de Instagram en la AppStore en caso de poseer un dispositivo Apple y en el caso de un dispositivo Android la podrás encontrar en la PlayStore.

 

¿Qué es lo primero que se debe hacer al momento de tener la aplicación descargada?

En primer lugar hay que abrir la aplicación y registrarse usando una cuenta de Facebook o una dirección de correo electrónico. Posterior a eso se deberá confirmar el correo que enviará Instagram verificando que el correo registrado es correcto

Ya una vez registrado en Instagram, deberás seguir las instrucciones que la red social te mostrará en la pantalla, ya que simplificará todo el proceso de la búsqueda de amigos y personalización del perfil. La plataforma te permitirá agregar a tus amigos de Twitter y Facebook que tengan descargada la aplicación.

No hay que olvidarse de personalizar el perfil para que tus amigos puedan reconocerte, escribe el nombre que deseas que aparezca cuando subas tus fotos, tu fecha de cumpleaños, completa algunos datos personales como tu verdadero nombre, una breve biografía personal, la URL de tu web y algunos datos opcionales. Ya con tu cuenta creada y personalizada atrévete a tomarte una foto y subirla a la red, Instagram tiene muchas opciones de filtros y efectos para darle un toque diferente y genial a tus fotos.

 

Comparte experiencias únicas a través de instagram

Desde el 2010, Instagram ha calado en diferentes públicos del mercado social, pasando de ser una aplicación solo disponible al sistema operativo iOs, hasta funcionar con androide y posterior la compatibilidad con Windows pone.

Esta red social, que no ha dejado de crecer desde su lanzamiento, ha estado cargada de cualquier cantidad de actualizaciones y mejoras de la mano de su actual dueño, la compañía de Facebook.

Hasta la fecha Instagram ha permitido a más de sus 800 millones de suscriptores, compartir experiencias únicas, a través de sus fotografías, videos y ahora instantáneas, permitiendo la edición utilizando los diferentes filtros y marcos que esta ofrece a sus usuarios, también añadiendo simulaciones térmicas y áreas subyacentes en las fotografías.

No solo esto, Instagram también se ha convertido en una de las mejores herramientas publicitarias para diversas compañías, con la creación de ADS, además de ello, permite la creación de un catálogo digital para los potenciales clientes. Sin duda alguna, una aplicación que brinda experiencias únicas a toda su comunidad

 

Publicidad (De Pago) en Instagram

¿Qué es Instagram Ads?

Si no lo has usado antes, Instagram es una forma de compartir fotos y vídeos.

Al igual que con Facebook, muchas personas lo utilizan como una salida creativa y una forma de compartir imágenes hermosas con amigos y familiares, junto con breves fragmentos de texto. Incluso puedes usar hashtags.

Pero esta funcionalidad también lo convierte en la forma ideal de atraer a audiencias de personas con ideas afines y aumentar la visibilidad de su empresa.

Celebridades lo usan, artistas de música, copañías Fortune 500 y grandes marcas también.

Pero también la gente común y las pequeñas empresas están acudiendo a la red social.

Algunas personas incluso se han convertido en celebridades, aunque menores, con Instagram.

Instagram solía ser una empresa independiente. Después de su meteórico ascenso, llamó la atención del gigante de los medios sociales Facebook, que lo adquirió en 2012 por mil millones de dólares.

Hoy en día Instagram cuenta con 800 millones de usuarios en todo el mundo. Su estrecha relación con Facebook lo hace aún más potente, ya que puedes coordinar campañas en ambas plataformas.

Si ya estás comercializando con Facebook, añadir Instagram será mucho más fácil porque son sistemas muy similares para configurar anuncios y gestionar campañas.

 

 


Dugarte y Mejia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.