Crear mi correo Yahoo


Información general de Yahoo Mail que debes conocer

Yahoo Mail es un servicio electrónico, se dedica a ofrecer experiencias personalizadas a todos sus usuarios.

Una atractiva característica de Yahoo Mail es que puedes seleccionar un diseño que te parezca lindo y de acuerdo a tu estado de animo (dicho por ellos mismo e n su sitio web), personalidad o estilo, puedes elegir entre una variedad de temas, ya sean temas relacionados a preferencias como: si te atrae la playa, las bellas puestas de sol, diferentes paisajes, la lluvia, etc. Tienes la posibilidad de cambiarlos en el momento que desees.

Utilizando los fondos dedicados y los diversos formatos ofrecidos podrás crear cualquier tipo de mensaje (gracioso, convincente, expresivo) con facilidad.

Yahoo mail es un servicio muy popular, con debilidades pero con un equipo de trabajo que cada día se esfuerza para ser mejor. Allí puedes enviar correos, archivos adjuntos y disfrutar de una serie de servicios adicionales con tan solo crear una dirección Yahoo.

Es actualmente una empresa con nuevos dueños, por lo que se espera que los esfuerzos, ideas y todo el trabajo sean renovados, desde a dentro hacia afuera. Así que sufriste por el viejo Yahoo ¡No te rindas! Pues puede que estés en una de las cuentas de correo más poderosas del futuro.

 

Siéntete seguro con YahooMail

Una de las dudas que acarrea en la mente las personas a la hora de abrir un correo electrónico o mejor dicho registrarse para obtener este servicio es en cuanto a la seguridad y resguardo de sus datos personales, conversaciones y demás data adjunta. Pero esto con YahooMail es un tema que no debe preocuparte, aunque tienes la posibilidad en su menú de guardar información que puedas utilizar a futuro sin tu consentimiento, YahooMail asegura la seguridad de sus usuarios y el resguardo de sus datos manteniendo sus servidores protegidos y con conexiones aisladas que son de manera virtual inaccesible para ladrones de información digital como los hackers, puedes de esta forma estar tranquilo y dar un punto más a favor de YahooMail, con respecto a sus más relevantes y positivas características que solo siguen gestionándose en pro de ofrecer el mejor de los servicios a sus usuarios, por consiguiente los desarrolladores de este servicio se sienten más que orgullosos de ser los que posean el record en resguardo de data pese a su larga trayectoria y continuos a tacas insatisfactorios.

 

¿Cómo Identificar problemas comunes en tu cuenta de Yahoo Mail?

Yahoo Mail te ofrece la herramienta de soluciones rápidas, la puedes utilizar para analizar tu cuenta si se te presenta algún inconveniente como por ejemplo:

  • Un error.
  • Un código de error de acceso temporal.
  • O cualquier inconveniente al momento de enviar o recibir un email.

 

Con esta herramienta se trata de corregir el error o inconveniente de manera automática, puede que tarde. Luego de realizar el análisis a través de esta herramienta, recibirás un email a la dirección alternativa que señalaste, donde se mostraran los resultados.

Para realizar un análisis en tu cuenta de Yahoo Mail, sigue el procedimiento que se muestra a continuación:

1- Dirígete a la herramienta de soluciones rápidas.

2- Elije el inconveniente que se te presentó.

3-Coloca una dirección email diferente a la que procuras reparar, como alternativa.

4- Coloca el código de verificación que se muestra.

5- Pulsa clic en Crear solicitud.

¿Has entendido? Es muy fácil, así que no te compliques. Identifica y soluciona los problemas de tu cuenta Yahoo.

 


Artículo escrito por Carlos D.

 

One Comment on “Crear mi correo Yahoo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *