SPAM: La importancia de correos autenticados con DomainKeys o DKIM


¿Aún recibes quejas de Spam? Más consejos.

Si sucede que tus mensajes se bloquean, examina cuidadosamente cualquier código de error SMTP, y resuelve este problema:

Si el error que te aparece es Mensajes Reintentar 4xx podemos decir que se trata de un error temporal. Pero si el error permanece debes comenzar a tomar algunas medidas como la siguiente:

1-Inscribete en los programas circuitos de comentarios: Si los mensajes de correo son firmados con DomainKeys o DKIM, este programa te ayuda administrar tus Spam.

2-Revisa que tus mensajes lleven la firma autenticada por DKIM ¡Hazlo siempre!: Si tus mensajes son firmados con DKIM, esto ayudará a Yahoo a confirmar la seguridad del mensaje, por el contrario si no llevan esta firma parecerán enviados por spammers.

En resumen, puede que a pesar de hacer muchas cosas aún tus correos se bloqueen, y puede deberse a un error o que necesitas autenticar tus correos con una firma tal acabamos de explicar.

Así que manos a la obra, evita que tus mensajes terminen en una carpeta de SPAM.

 

Enlaces de interés para esta publicación

Antes de continuar quizás te interese…

Servicios otros:  Netflix, Dropbox, OneDrive, Correo Gmail


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Jesus D. Publicado en la página web: Iniciar Sesión,  para más información y novedades respecto a temas vinculados al correo electrónicos y a los principales proveedores de este servicio puede seguir navegando en la presente página web donde tenemos una categoría exclusiva para cada uno de estos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *