Si te hackearon el correo es mejor que edites la contraseña de todas tus cuentas


Cambia todas tus contraseñas ¡Así sólo te hayan hackeado el correo!

Los hackeos seguido que llegó a recibir Yahoo Mail alertaron a muchas personas, fueron muchos los que comenzaron a buscar en internet cómo proteger tu cuenta si has sido hackeado.

Hemos leído consejos como cambiar tu contraseña, revisar la configuración de la cuenta bla bla bla sin embargo hay un detalle que mucho obviamos, y es que nuestros datos pueden estar en peligro más allá del mismo Yahoo.

Nuestras cuentas de redes sociales dependen directamente de nuestro correo electrónico, y al un hacker accesar a nuestra cuenta por un momento pudo haber hecho de la suya, y aunque no es tan fácil, pudo haber obtenido información de acceso a nuestras redes.

Otro peligro es que muchas personas utilizan una misma clave para todas sus cuentas, y al descubrir una de sus contraseñas se tiene acceso al resto de cuenta.

Así que el consejo si has sido hackeado es que cambies todas tus contraseñas, no solo la de Yahoo. Y que acostumbres a utilizar contraseñas diferentes para cada cuenta.

 

Enlaces que podrían interesarte:

Antes de finalizar quizás te interese…


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Iniciar sesión, para más información y noticias sobre temas relacionados al mundo del correo electrónico y los diversos servicios que proporcionan este, puede seguir navegando en la presente web donde tenemos categorías dedicadas a estos. Artículo escrito por Carlos D.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *