Revenge Spam, un servicio polémico e inmoral

Correos Spam ¿Cómo venganza?

El correo tipo spam es considerados por muchos una molestia y en casos extremos hasta una pesadilla, ya que no hay peor escenario que al momento de abrir tu correo encuentre tu bandeja de entrada llena de este tipo de email, a pesar que la gran mayoría de servidores los detecta y los envía a una carpeta especial en algunos casos evitan este filtro y llegan a la bandeja.

SpamRevenge, un servicio polémico e inmoral

De este tipo de correo que evita la barrera antispam es en lo que se ha especializado un Web muy peculiar que lleva por nombre Revenge Spam y como su nombre lo indica es transformar este tipo de emails como una herramienta de venganza, es decir si deseas fastidiar a alguien con llenar su correo con emails basura esto te será de ayuda.

Esta web apareció recientemente en el listado de Product Hunt, por lo cual esta podría ser usada para enviar spam aquellos spammer que son una verdadera molestia y le haría probar un poco de su misma medicina, por lo que no está de más usarla.

El procedimiento es sencillo solo debes ingresa en la página de Revenge Spam, colocar la dirección de correo electrónico al cual deseas que lleguen este tipo de emails en el campo que se indica, después deberás pulsar la opción Get Revenge! al aceptar recibirás un mensaje de confirmación y a partir de ese momento los encargados de web se harán cargo de enviar los mensajes tipo spam a la cuenta de correo que colocaste.

El negocio del Spam Revenge es inmoral e incluso ilegal

Es importante destacar que este servicio solo envía mensajes de diferentes empresas que ofrecen sus productos atreves del uso del correo electrónico, sin embargo en algunas partes del mundo puede contravenir ciertas leyes como es el caso de los estado unidos, finalmente para que la víctima pueda dejar de recibir estos correos la web esperara un lapso de 2 semanas para que sea sacada de esta web.

Pero si desea salir de este problema de manera inmediata la web deberá cancelar 2,99 dólares por medio de PayPal lo que a la larga se convierte en un incómodo chantaje, por lo cual si piensas hacer uso de esto ten presente si a quien va dirigido merece este tipo de venganza.

Esperemos pronto las autoridades cierren esta página web ya que es un negocio inmoral.

 

Servicios populares de correo:

Otros: Hotmail – Movistar


Para más información sobre el correo electrónico sigue navegando en esta web Iniciar Sesión News, donde tenemos una sección exclusiva a este servicio.

¿Aún no tienes una cuenta de correo? – Crea una!:

GmailOutlookYahoo MailHotmailGMXAOL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.