Lo que el Marketing por correo ofrece este 2018

Lo nuevo que trae el correo electrónico de marketing para este 2018

Si hablamos de herramientas útiles usadas en los últimos tiempos en referente al marketing empresarial el correo electrónico a marcado la pauta, por lo cual saber qué es lo nuevo que puede ofrecer para el beneficio de mejorar la relación entre las compañía y los clientes, es por ello que aquí te diremos cuáles son esas últimas tendencias que harán que el email en marketing sea un éxito:

  1. Correo interactivos. No hay nada que más llame la atención que lo novedoso y más cuando recurriremos a emails interactivos, hacer participar a los destinatarios de esta manera llamar la atención de los mismos. Esto se puede hacer incluyendo encuestas, barras de búsquedas, entre otros elementos.
  2. Contenido del mensaje interesante. No es solo enviar publicidad es hacer que el destinatario se interese por el mismo, por lo que debe ser atrayente el contenido del mismo, por ejemplo enviar trucos para el hogar, consejos de cocina de esta manera diferenciarse de los demás correos de marketing existentes.
  3. Uso de Kinetic email: si se desea tener una apariencia de página web en tus mensajes de marketing has uso de esta técnica la cual llamara la atención de tus destinatarios.
  4. Personalizar y mejorar el diseño: es importante tener en cuenta que no se puede seguir haciendo uso del mismo diseño para este tipos de correo electrónicos, si deseas captar la atención de los usuarios debes ser audaz presentando un diseño más acordes a los tiempo de ahora como el uso de los gifs o emojis, así como también hacerlos más personalizados.

 

Servicios populares de correo:

Otros: Hotmail – Movistar


Para más información sobre el correo electrónico sigue navegando en esta web Iniciar Sesión News, donde tenemos una sección exclusiva a este servicio.

¿Aún no tienes una cuenta de correo? – Crea una!:

GmailOutlookYahoo MailHotmailGMXAOL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.