iOS 11: Cómo agregar bocetos y dibujos en mensajes de correo?


Bocetos y dibujos como enviarlos por correo electrónico usando iOS 11

La comunicación no se basa solamente al uso de las palabras ya sea escritas o habladas también se hace uso de la comunicación grafica en especial si deseamos transmitir una idea que se entenderá mejor mediante el uso de un dibujo o si deseamos hacer el croquis para ubicar una dirección, pero si hacemos uso del correo electrónico para plasmar un dibujo o boceto nos vemos en la complicación de no saber cómo hacerlo.

Por lo que si usas como sistema operativo iOS 11 te explicaremos como podrás adicionar estos dibujos a tu email, siguiendo estos sencillos pasos y te volverás un experto en el tema:

  • Lo primero que debes hacer es usar una App nativa para el correo electrónico de tu Apple, por lo que obviamente debes crear una cuenta de correo electrónico.
  • Accede a tu cuenta de correo electrónico como normalmente lo haces, escribe en mensaje que deseas enviar, después para incluir el dibujo o boceto deberás presionar algún espacio en blanco del cuerpo del mensaje, por lo cual aparece un menú flotante de color negro.
  •  En este menú presiona la opción que dice “insertar dibujo”, aquí podrás realizar el dibujo que quieras o lo que necesites solo tienes que usar tu imaginación o creatividad.
  • Una vez finalizado pulsa donde diga Ok que se ubica en la parte superior izquierda y después presiona nuevamente donde indica Insertar dibujo y listo.

Enlaces de interés para esta publicación

Antes de continuar quizás te interese…

Servicios otros:  Netflix, Dropbox, OneDrive, Correo Gmail


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Carolina L. Publicado en la página web: Iniciar Sesión,  para más información y novedades respecto a temas vinculados al correo electrónicos y a los principales proveedores de este servicio puede seguir navegando en la presente página web donde tenemos una categoría exclusiva para cada uno de estos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *