Google estaría planeando implementar AMP en el correo Gmail

AMP lo más nuevo para el correo de Gmail

Para la comodidad de sus usuarios Google lanza al mercado un nuevo sistema el cual permite la actualización automática de los mensajes de su servidor de correo Gmail, la cual se conoce como paginas móviles aceleradas o mejor conocida con las iniciales de AMP de Google.

Este sistema presenta un programación para los correos de Gmail en donde se puede acceder de manera rápida a la información actualizada de cada uno de los remitentes a los cuales se le ha enviado un email, esto permite al usuario saber si su correo ha sido visto o revisar los pendientes como por ejemplo cuando se quiere programar una cita. Esta aplicación permitirá al usuario ayudar para gestionar más eficientemente su cuenta de correo electrónico.

Este tipo de programa o sistema sirve para que las páginas que se desean ver carguen mas rápido haciendo que el tiempo sea más corto que lo que generalmente se usa para este propósito, así como también permite reducir el peso de carga por lo que resulta una herramienta bastante útil.

Estos aspectos podrían dar un nuevo paso al futuro del correo electrónico ya que abre una enorme posibilidad para cambios más dinámicos en los usuarios del servidor de Gmail, como la posibilidad de interactuar con los diferentes servicios que ofrece Google como programar citas o añadir eventos al calendario sin salir del correo para poder hacerlo.

En la página oficial de Google se puede acceder a este programa AMP con una vista previa disponible para los diferentes desarrolladores que deseen probar este tipo de tecnología, además compañías como Pinterest y Booking están haciendo uso de ella con la finalidad de mejorar la experiencia a sus usuarios, por lo que muchos expertos lo consideran ya como un cambio evolutivo del correo electrónico.

 

Servicios populares de correo:

Otros: Hotmail – Movistar


Para más información sobre el correo electrónico sigue navegando en esta web Iniciar Sesión News, donde tenemos una sección exclusiva a este servicio.

¿Aún no tienes una cuenta de correo? – Crea una!:

GmailOutlookYahoo MailHotmailGMXAOL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.