Enviar una conversación de chat de WhatsApp por correo electrónico

¿Cómo enviar una conversación del chat de WhatsApp por correo electrónico?

Es común que por el uso de la aplicación WhatsApp, la misma se encuentre saturada por las conversaciones con los diferentes contactos y nos vemos en la necesidad de borrar dichos chats para liberar espacio, pero nos encontramos con el dilema que algunas de ellas contienen información importante que no deseamos eliminar y la solución es enviarlas por correo electrónico.

Esta opción es también válida para que tengas registro de tus conversaciones por si pierdes o te roban tu Smartphone, esto se podría considerar como una copia de seguridad de tus chats, en especial si en ellos se encuentra información de relevancia tanto personal como laboral.

Sin embargo no todos saben cómo hacerlo por lo que aquí te explicaremos como utilizar esta opción que posee WhatsApp, no es un procedimiento complicado ya que esta App permite hacer esto solo debes seguir los siguientes pasos:

  • Abre la conversación del chat del WhatsApp que deseas guardar.
  • Busca la opción de ajustes la cual se encuentra a la derecha de pantalla el cual está identificado con un icono de tres puntos y púlsalo.
  • Aquí deberás optar la opción que dice Más.
  • Pulsa la opción que indica Enviar el chat por correo.
  • También tendrás disponible la opción para enviar archivos multimedia (fotos o videos), aunque ocupara más espacio y durara más la carga.

Una vez finalizado el procedimiento recibirás en tu correo electrónico un mensaje de WhatsApp con un documento adjunto en donde se encontrara la conversación del chat guardada, de esta manera no las perderás y podrás liberar el espacio en tu móvil.

 

Servicios populares de correo:

Otros: Hotmail – Movistar


Para más información sobre el correo electrónico sigue navegando en esta web Iniciar Sesión News, donde tenemos una sección exclusiva a este servicio.

¿Aún no tienes una cuenta de correo? – Crea una!:

GmailOutlookYahoo MailHotmailGMXAOL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.