Disroot un servicio de correo electrónico cifrado

Disroot, un servicio de correo electrónico cifrado en la nube

Cuando se utiliza el correo electrónico una de las mayores preocupaciones es la seguridad de los datos, es por su inviolabilidad que Disroot es uno de los mejores servidores para cifrar su email y otras aplicaciones en la nube. Pues el enviar una información sin estar codificado puede permitir que terceros tengan acceso a los datos que estamos enviando. Un ejemplo de ello es lo que pasa con Gmail que lee los correos para buscar crímenes, pero también para establecer los anuncios publicitarios.

Ahora bien, el servicio principal de Disroot es el correo electrónico en donde ofrecen un cifrado que se puede utilizar desde un navegador como su servidor, y el mismo funciona en escritorio como en móviles pero siempre manteniendo su privacidad, pues él nunca realiza seguimientos de la actividad del usuario, así como enviar anuncios o utilizar cualquier tipo de información.

Pero es importante comprender que su límite actual de almacenamiento es de 2 GB que puede ser insuficiente para algunos usuarios.

En cuanto a las herramientas de seguridad de la nube permite almacenar archivos temporales cifrados, y es posible utilizar un chat descentralizada. Estas dos aplicaciones pueden ser iniciadas con los datos de seguridad de Disroot.

Otro elemento interesante de este servicio es que el mismo está asociado con Nextcloud ofreciendo 4 GB de almacenamiento en la nube de manera cifrada y segura. Hay que añadir que ninguno de estos servicios son de pago. Finalmente, Disroot se financia mediante donaciones y el apoyo de los usuarios.

 

Publicaciones que pueden interesarte:


Puedes encontrar más publicaciones sobre correo electrónico aquí en Iniciar Sesión News.

Otros servicios: Disney PlusNetflixSkypeWhatsAppFacebook Messenger

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.