Cosas que podrías incorporar a tu estrategia de Email Marketing


El correo electrónico no es el único elemento para una estrategia de email marketing

Cuando se desea realizar una campaña de Marketing Digital una de sus principales estrategias es el email marketing, pues los expertos han comprobados su éxito ya que se permite obtener resultado medibles a un bajo costo. Para ello se debe contar con una excelente base de datos de clientes, diseños atractivos de su contenido y una programada estrategia de envío.

Ahora bien cuando se desea realizar una campaña de marketing digital que busca lograr una interacción efectiva con sus consumidores, esta debe tener más de una estrategias que involucren distintos canales de comunicación, es por ello que se tiene que ir más allá del email pues no todos los correos enviados llegan a la bandeja de entrada de nuestros clientes y existe la posibilidad de un bajo índice de apertura.

Es por ello que además del correo electrónico se deben utilizar los mensajes de textos, las notificaciones push en los apps, las redes sociales como Facebook, Twitter o los videojuegos. Pues es importante entender que el éxito de estas campaña dependen de comprender que cada cliente es único y el mismo posee diferentes preferencias de temática, canal y frecuencia de acceso.

 

Enlaces relacionados para esta entrada

Antes de acabar este artículo, quizás pueda interesarle…

Servicios relacionados: GMX, Netflix, Instagram, WhatsApp


Información sobre esta publicación:

Artículo redactado por el señor Carolina para la página web: Iniciar sesión, para más información y novedades acerca del servicio de correo electrónico de Google, puede seguir navegando en la presente web donde encontrará información y novedades de este gran servicio, además puede encontrar artículos de otros parecidos y los principales servicios de internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.