Clientes de correo electrónico para Windows

Cinco clientes de correo electrónico que permite tenerlos ordenado en Windows

Constantemente recibimos y mandamos un sin número de correos electrónicos, pues es seguro que al menos tenemos una cuenta de emails y es por ello que nos conectamos diariamente con nuestros servidor por más de una hora.  Es por esto que el tener un método que nos permita de una forma rápida y cómoda mandar o recibir información para así poder estar en contacto. Es por ello que a continuación vamos a presentar algunos clientes de correo electrónico compatibles con Windows:

  • Mail para Windows 10. Este servidor de correo electrónico que funciona en Windows 10 y tiene como característica principal que es sencillo, ligero, se integra con el sistema operativo y soporta múltiples cuentas.
  • Microsoft Outlook. Es la opción más usada por las empresas y firmas profesionales, además se integra muy fácil con Windows, Android o iOS y otros servicios de Microsoft.
  • eM. Es un cliente de correos electrónicos muy completo cuenta con elementos como calendario, contactos o chat y da soporte a los principales servicios de email, además ofrece una versión gratuita.
  • Este cliente de correo electrónico es uno de los que poseen mayor seguridad, pues usa la inteligencia artificial para detectar y bloquear los ataques de phishing mediante el escaneo del mismo.
  • Es el cliente de correo electrónico más sencillo de utilizar pero solo es compatible con Windows y se pueden agregar varias cuentas en una sola interfaz.

 

Publicaciones que pueden interesarte:


Puedes encontrar más publicaciones sobre correo electrónico aquí en Iniciar Sesión News.

Otros servicios: Disney PlusNetflixSkypeWhatsAppFacebook Messenger

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.