Iniciar sesión en Yahoo Mail

Made in Yahoo

Yahoo Mail es el servicio de correo electrónico brindado por uno de los grandes de internet, Yahoo, quien tiene el mismo nombre que su servicio, en cuanto a usuarios este correo es el tercero a nivel mundial solo detrás de Gmail y Outlook.

 

No es Yahoo Mail el correo al que quieres ingresar

Estas son las otras opciones de correo populares:

 

Yahoo Mail, qué es y para que funciona?

Yahoo Mail sin lugar a dudas tomado en cuenta como uno de los más eficaces proveedores de correo electrónico de todo el internet, además está en plena competencia con Gmail y Outlook.com colocándose entonces en el tercer lugar en esta guerra para saber cuál es la mejor de todas

Cabe destacar que esta es perteneciente a la compañía Yahoo! Inc. La cual es una empresa global teniendo una sede en los Estados Unidos poseyente de un portal de internet, directorio web y una variedad de servicios de índole gratuito con la finalidad de ser el servicio global del internet más especializado y requerido por lo consumidores y negociantes.

Aún no tienes una cuenta de correo?

Puedes crear una completamente gratis…

 

Tutorial para crear cuenta en Yahoo Mail

Crear mi cuenta de correo Yahoo

Es importante manejar una cuenta de correo electrónico, si te decidiste por Yahoomail, obtendrás una serie de beneficios que te especificaremos  más adelante,  es importante que tengas claro la funcionalidad de un correo (que es básicamente el hecho de comunicarse), sin embargo la creación de la cuenta te otorgara facilidades para ello.

 

Pasos para crear el correo Yahoo:

A continuación te explicamos paso a paso, para obtener una cuenta Yahoomail.

  • Lo primero que debes hacer es ingresar al página de Yahoomail (login.yahoo.com)
  • Luego de ello nos ubicaremos en la pestaña que indica el hecho de crear una cuenta, puede estar en inglés y en este caso dirá algo como, Don’thaveanaccount?Sign up.
  • Luego de pinchar la opción de crear la cuenta, nos llevara a una pestaña donde debemos utilizar los campos para rellenar con nuestra información personal (nombre, la dirección que vamos a crear, la contraseña y otros datos).
  • Después de colocar la contraseña, la página desplegara una casilla donde debes otorgar una pregunta de seguridad, en caso de que tengas inconvenientes con tu contraseña, esta te ayudara a ingresar a tu cuenta.
  • Luego de que todo esté listo, te aparecerá un campo de Captcha, este debes llenarlo con las figuras que te aparecen en el mismo.
  • Te preguntaran si estás de acuerdo con las políticas y condiciones de yahoo, y te otorgaran la opción de leerlas, luego de que hallas decidido, deberás pinchar en acepto.
  • Finalizas en el botón que indica “Crear mi cuenta”

 

Ya tengo mi cuenta y ¿ahora qué?

Luego de que hallas creado tu cuenta, podrás configurarla a tu gusto o comunicarte con quien desees para ello puedes seguir estos consejos:

  • Chécate las opciones: Yahoo mail ofrece una cantidad de enorme de configuraciones, personaliza a tu gusto.
  • Envía un correo: solo debes buscar la opción que te permite generarlo, además de poseer la dirección a la que enviaras.

 


Redactar un correo electrónico en Yahoo con estilo…

Cómo darle formato a correo en Yahoo Mail.

En Yahoo Mail puedes redactar un mensaje de correo electrónico de manera personalizada, para esto utiliza la barra de herramientas de formato y determina la fuente.

Para redactar y enviar un mensaje de correo electrónico nuevo, debes:

1- Pulsar clic en Redactar.

2- Escribe la dirección email del destinatario en <<Para>>.

3- Redacta en <<Asunto>>, un pequeño escrito del mensaje de correo electrónico que vas a enviar.

4- Redacta el mensaje como tal, en la parte conocida como cuerpo del correo.

5- Presiona en Enviar.

 

Para darle un formato a los mensajes de correo electrónico:

– Utiliza la barra de herramientas de formato la cual te ofrece modificar:

* La fuente.

* El color.

* El estilo del texto

– Coloca el cursor en los diferentes iconos que te muestra la herramienta, para saber para que te sirven cada uno de ellos.

 

Para restablecer las fuentes predeterminadas:

1- Dirígete a la rueda dentada Configuración, elije Configuración.

2- Presiona en Redactar correo electrónico.

3- Elije la fuente de los menús desplegables que están al lado de <<Fuente predeterminada de texto enriquecido>>

4- Pulsa clic en Guardar.

 


Yahoo, hasta el infinito

Es increíble pero cierto, con Yahoo! Mail se puede disponer de 1TB de almacenamiento gratuito para guardar una gran infinidad de cosas, pudiendo así, incluir archivos en nuestros correos de hasta 100MB y por lo tanto es más que una excelente alternativa cuando es necesario enviar archivos muy pesados, por otro lado, la versión china de este servicio tan solo cuenta con 3.5GB de almacenamiento y 20MB para los archivos adjuntos.

 

Es la respuesta a cualquiera de tus preguntas

No solamente Yahoo nos ofrece un sistema de correo electrónico, este tiene otro servicio famoso llamado Yahoo Respuestas, esta sin lugar a dudas es pionera en este tipo de función siendo utilizado por millones y día a día se publican allí preguntas sobre una gran variedad de temas para el interés del usuario y seguramente allí encontraras respuestas hasta a las preguntas mas extrañas e interesantes que te puedas imaginar.

Como vemos entonces, Yahoo! Mail es solo para los correos  y por lo tanto es necesario recomendarla para que pruebes todas sus cualidades y con total seguridad quedaras fascinado con su el mismo.

 

Yahoo Mail se sigue diversificando y expandiendo

La diversificación y expansión en cualquier empresa independientemente de su nicho es sin duda alguna algo que se debe reflejar muy bien en todos los productos y servicios que estos ofrecen es por ello que en esta ocasión les hablaremos sobre el caso de la gigante tecnológica Yahoo Mail la cual no solo se conforma en ser una pionera en su nicho de la mensajería sino que actualmente también sigue desarrollándose a pasos agigantados los cuales siguen con los más altos estándares de calidad.

Esto se ve reflejado en las últimas versiones de todas las plataformas en las que tiene disponibilidad el servicio de correo electrónico en cuestión, para ahondar más en este tema hemos de hacer mención al importante hecho de que ya puedes entrar a tu aplicación de Yahoo Mail tanto para Android como para iOS, esto tiene uno de los puntos más relevantes en el actualidad lo que sigue proyectando un futuro que debemos de tener muy presente.

 


Breve Historia

Los orígenes del servicio de correo de la compañía Yahoo se remontan a 1997 sin embargo el correo como lo conocemos hoy, fue producto de las innovaciones tecnológicas, la adaptación a los requerimientos de los usuarios y la competencia, pues esta última ha logrado que Yahoo se innove y ofrezca mayores posibilidades a sus usuarios.

 

Lo que ofrece:

Lo que nos ofrece, en primer lugar, lo que salta a la vista es la increíble cantidad de almacenamiento gratuito 1TB (mil gigabytes), Servicio gratuito, compatibilidad con dispositivos moviles, aplicaciones propias, como compatibilidad con aplicaciones de terceros, por lo que si tienes un smartphone, también tendrás tu correo disponible, seguridad, eficiencia, entre muchas otras cosas más.

 


Sobre esta publicación

Artículo escrito por Rusa, Anonimo, XaFinix y Dugarte publicado en la página web: Iniciar Sesión, para ver más artículos sobre Yahoo Mail y los otros servicios de correo electrónico puede seguir navegando en esta página web.

One Comment on “Iniciar sesión en Yahoo Mail”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.