Iniciar sesión en mi correo Google


 

 

Acerca de la verificación en dos pasos activada:

Si tenemos activada la verificación en dos pasos que ofrece Google para tener más seguridad en nuestra cuenta, entonces iremos a una pantalla adicional y se te mostrará la opción establecida para poder verificar tu acceso, una vez este proceso adicional haya sido confirmado, podrás acceder a Gmail y a todos los servicios de Google.

 

 

La razón por la que los usuarios prefieren Gmail

Gmail ha sabido ganarse el lugar como el mejor servicio de correo electrónico y esto gracias a que ha fusionado las mejores herramientas que Google ha diseñado a lo largo de la historia, además de crear un espacio con entorno d escritorio y un nivel de almacenamiento en la nube que supera cualquier otro espacio similar, además de esto es totalmente compatible con las extensiones de diversas páginas, es uno de los más seguros, la perdida de correo electrónicos en Gmail es prácticamente nula.

La cantidad de usuarios que hacen vida en Gmail circulan toda su información con seguridad aún más en la versión empresarial ya que cuentan con un sistema de cifrado interno así como un dominio personal al que nadie tiene acceso más que los corporativos, Gmail sin duda es un servicio insuperable y su constante trabajo para desarrolla sus herramientas y utilidades lo hacen aún más atractivo para cualquier tipo de usuario en la web, ya que fácilmente puede comprenderse y dominar sus características.

 

 

Tutorial: Sincroniza todas tus cuentas de Gmail

Gmail no solo se ha convertido en el icono principal del internet en cuanto a servicios de correo electrónico sino que además ha asegurado su estadía por un tiempo más ya que  con sus constantes actualizaciones y mejoras ha logrado captar la atención de diferentes usuarios no solo de aquellos que emplean el servicio de Web Mail como un medio de interacción sino también de los que hacen vida laboral a través de estos medios precisamente esta variedad hace que en ocasiones por alguna necesidad debas crear más de una dirección de correo electrónico en Gmail y debes mantener abierta la sesión en todas para revisar cada bandeja, lo apropiado seria entrelazar estas cuentas y manejar todo desde un solo espacio.

Para ello simplemente debes acceder a las opciones de Gmail y seleccionar el apartado cuentas e importación entre sus opciones marca la que dice añadir otra dirección de correo tuya y posteriormente introduce tu otra dirección en configuraciones hay diversas opciones que puedes modificar como la cuenta que usaras como principal entre otras cosas.

 

Otros servicios de correo:

 

Las 3 herramientas de Gmail que de seguro no conoces:

Gmail al igual que muchas aplicaciones en la nube, las cuales muchas personas utilizan todos los días, tiene una serie de herramientas que por lo general pasan desapercibidas por los usuarios, generalmente sólo se utilizan las líneas de servicio para leer o enviar correos rápidamente. Para conocer mejor el servicio de Gmail, se muestran a continuación 6 herramientas de esta aplicación que seguramente no se conocen:

 

Enlaces de interés para publicaciones acerca de Gmail

 

El re-direccionamiento anti puntos:

Uno de los errores que suele ser más común cuando se va a escribir una dirección de correo electrónico, es el uso de los puntos, porque no es lo mismo escribir PetraSuarez@gmail.com que escribir Petra.Suarez@gmail.com. Lo bueno es que Gmail tiene un sistema de re-direccionamiento de correo electrónico que sin importar si se ha colocado puntos o no, él envía el mensaje a la persona sin problemas.

Seccionar y filtrar los correos electrónicos:

Otra destacada función de Gmail, la cual es realmente poco conocida, es la capacidad de seccionar el correo electrónico en diversas partes y la capacidad que tiene de filtrar su contenido de manera rápida y eficiente. Si se quiere activar esta herramienta sólo se debe agregar el signo + y luego cualquier otra dirección web, de esta forma se pueden filtrar los correos cuando se desee. Un ejemplo podría ser: MarioSuarez+peliculas@gmail.com, de esta forma se puede acceder a la cuenta Gmail desde ese subdominio que se ha creado y así facilitar el acceso a esa cuenta.

 

Las notificaciones de escritorio:

Las notificaciones de escritorio son una súper y útil herramienta que tiene Gmail, ya que puede avisar cuando ha llegado un mensaje a la bandeja de entrada. Para activar esta herramienta hay que dirigirse a la parte de Configuración de Gmail, después a la sección General y por ultimo a la opción Notificaciones de escritorio, ya al activarla la cuenta estará lista para recibir las alertas de correos nuevos sin necesidad de abrir el navegador.

 

 

 

Productividad con Gmail

El hecho de que Gmail nos ofrezca muchísimas herramientas, las cuales nos simplifican realizar muchísimas actividades, no quiere decir que no podamos hacer nada para hacer de nuestra cuenta Gmail aun más productiva. Esto a pesar de que ahora contamos con el resto de redes sociales como Whatsapp, Facebook y Snapchat, sin embargo el correo electrónico no se desplaza como el método digital más utilizado a nivel mundial, ya que ahora se utiliza de la misma manera en el ámbito personal, laboral o académico.

Este fue el primero de los servicios de internet que logro funcionar y que sigue manteniéndose, pero que de alguna manera no ha logrado la evolución esperada. Y para contribuir con esta evolución que se espera, una de las cosas por hacer es ocultar publicidad, ya que por lo general los gestores de correo como Gmail es cada vez más usado por empresas, incluso más que por particulares para dedicarle tiempo a tareas más productivas.

 

Utilidad de Gmail

Gmail se ha convertido en la herramienta de correo electrónico con la mayor capacidad para encargarse de gestionar toda la correspondencia de sus usuarios desde cualquier lugar y en cualquier momento. Sin mencionar además, que el riesgo de spam o de contraer virus se reduce a la mínima posibilidad al contar con los propios filtros de Google.

Es por esto que cada vez su utilidad alcanza un mejor posicionamiento ya que con este gestor de correo en línea puedes mantenerte informado e incluso poder manejar tu mensajería desde donde quieras. Bien sea que se trate de un Iphone o PDA, de igual manera podrás importar todos tus contactos desde el antiguo programa  de correo que pudiste haber estado utilizando.

El espacio con el que puedes contar actualmente en tu correo Gmail es de 7 gigas para el contenido correspondiente a las carpetas de recibidos, enviados o borrados, lo cual es muy efectivo para que puedas tener el manejo y saber ahorrar espacio.

 

 

Servicios populares en internet

Otros servicios populares: Snapchat, Badoo, Google, Netflix


Información sobre esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Entrar a correo, para más información y novedades acerca de los principales servicios de correo como lo es en el presente caso el servicio proporcionado por Google, puede mantenerse en la presente web donde abarcaremos noticias e información sobre este y otros servicios relacionados.

Artículo escrito por Hero Beta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.