Hisense lanza celular con tinta electrónica en color!


El evento CES 2020 que fue realizado en las vegas, sin lugar a dudas trajo consigo increíbles prototipos de productos, que sin duda son sumamente impresionantes, logrando dejar ver como diversas compañías han logrado innovar tecnológicamente para proporcionar grandes beneficios a la sociedad.

Sin duda, tienes que saber que en este evento realizado en las vegas, surgió este prototipo, se trata de un nuevo dispositivo móvil el cual presenta una pantalla de tinta electrónica en color  ¿increíble no? entonces si deseas saber todo acerca de esta nueva creación mostrada en este evento entonces no dejes de leer nuestro post.

 

Antes de continuar es posible te interese…

Obtener una nueva cuenta de correo!

 

Móvil con pantalla de tinta electrónica en color

Ahora bien, debes saber que la compañía china “Hisense” la cual es un fabricante multinacional de electrodomésticos y productos electrónicos, presento al mercado su prototipo que se vuelve el primer dispositivo móvil a nivel mundial con tinta electrónica a color.

Además de todos los productos que ha logrado crear esta compañía, actualmente llega con un producto que es bastante innovador, se trata del nuevo móvil con tinta electrónica a color.  Aunque ya la tinta a color existía,  la compañía especifico que no era anteriormente lo suficientemente buena para incluirla en móviles, pero parece que ahora si es el momento.  

Por tal motivo, llego al CES 2020 el Smartphone de Hisense el cual sería el primero de tinta electrónica a color. Estos paneles tienen muchas ventajas y a continuación te las presentaremos así que presta atención.

  • Lo primero que debes saber, es que las pantallas de tinta electrónica no demandan de mucha energía.
  • Al mismo tiempo son paneles más delgados, logrando tener una medida aproximada de unos 3 mm de grosor e incluso son flexibles.
  • Posee entre sus ventajas no dañar de forma excesiva la vista de los usuarios, al mismo tiempo que su batería logra durar más, lo que es beneficioso para el rendimiento del móvil.

Pero si hay algo que debes saber, es que no se ha logrado mencionar más especificaciones, pero sin duda alguna, es una increíble idea. Por lo que evidentemente tendríamos que esperar a que la compañía logre sacarlo al mercado volviéndolo una completa realidad.

Sin duda, un dispositivo móvil que promete a sus usuarios ser una gran creación logrando proponer una idea increíble que ayudara a mejorar el rendimiento de los teléfonos móviles en este caso el de la compañía hisense.

Esperamos que cada uno de estos datos que logramos brindarte te hayan sido de gran ayuda, no solo para conocer un poco más acerca de tecnología, sino que además servirte para ayudarte a identificar que tan bueno sea o no este móvil.

Sin duda, hay que esperar a  que salga al mercado logrando volverse una total realidad y así sorprender a los usuarios para que ellos mismos sean los que decidan qué tan excelente opción es este móvil para todos. Pero debes recordar, que tú serás quien decidirá qué tan bueno es para ti o no.

 

Servicios que podrían interesarte:

Otros servicios populares: Spotify, Onedrive, Mega, Msn


Sobre este post: Artículo escrito por issei, para la página web: Iniciar sesión News.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.