Cat S32 – Características y funciones del celular de Caterpillar


Sabemos que la tecnología está en constante avance y que en el mercado existen miles de marcas que son excelentes con las cuales podrás elegir un dispositivo móvil inteligente de la marca que más te guste. En este post, te estaremos mostrando el nuevo modelo de móvil “CAT S32”.

Para que conozcas todo acerca de este móvil, estaremos mostrándote diversas especificaciones y características para que logres obtener conocimiento de este móvil y todo lo que logra poseer. Así que no dejes de leer nuestro post.

 

Antes de continuar es posible te interese…

Obtener una nueva cuenta de correo!

 

¿Cuáles son las características del CAT S32?

Lo primero que tienes que saber es que CAT posee teléfonos rigurosos que son resistentes tanto a golpes, como al agua. En este momento, la compañía CAT nos presenta al mercado este modelo del cual te hablaremos llamado “CAT S32” que es parte de los móviles de gama media, pero debes tener en cuenta que posee una certificación de resistencia IP68.

Además, el dispositivo móvil ha superado diversas pruebas militares del estándar MIL-STD-810G. Pero, lo mejor de todo lo anteriormente mencionado, es que el mismo cuenta con Android 10 y que posiblemente podrá actualizarse Android 11 posteriormente.

Pero evidentemente, si hablamos de las características no podemos dejar de lado sus especificaciones, es por esto que a continuación te las presentaremos.

  • Lo primero que debes saber es que este modelo es uno de los patrones de la compañía CAT que es resistente al agua.
  • Además, debes saber que el mismo fue creado para desempeñarse en temperaturas extremas, lo que es bastante beneficioso para los usuarios.
  • La compañía mencionó que el dispositivo ha sido sujeto a test de vibración y caídas, así como también a situaciones de niebla salina.
  • La pantalla del móvil S32, está protegida por un cristal DragonTrail Pro Glass la cual es bastante resistente. Por lo que tienes que saber que puedes leer en exteriores, con la presencia del sol, además de estar perfeccionada para poder usarla con los dedos mojados o con guantes. ¿increíble cierto?
  • El móvil entre tanto, posee una pantalla de 5.5 pulgadas.
  • Además cuenta con una capacidad de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno la cual se puede ampliar con una tarjeta micro SD.
  • Logra contar con una cámara trasera de 13 megapíxeles y tienes que saber además, que la delantera tiene una cantidad de 5 megapíxeles, listas para ser utilizadas para lo que desees.
  • Logra poseer dos orificios en donde puedes colocar dos tarjetas SIM, o en su defecto, una sim card, y una microSD.

Sin duda, la compañía ha especificado todo acerca de esta nueva creación, por lo que tienes que saber que la misma empresa, ha mencionado el precio del móvil por lo que el mismo tendrá inicialmente un costo de 299 euros a través de la página oficial de la compañía y en variados minoristas y operadores.

Esperamos que todos estos datos hayan servido para tu conocimiento acerca de este móvil que trae la compañía para sus fieles seguidores y usuarios y que puedas darte cuenta si es el móvil adecuado para ti.

 

Servicios que podrían interesarte:

Otros servicios populares: Spotify, Onedrive, Mega, Msn


Sobre este post: Artículo escrito por issei, para la página web: Iniciar sesión News.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.